Gratis

"RRSS: El impacto en el turismo ante una crisis"

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Análisis comparativo del impacto de las redes sociales en el turismo, ante la crisis generada por la pandemia.

Acerca de este evento

La Dra. María cuenta con publicaciones como:

CAPÍTULO DE LIBROPerfil del turista y uso de redes sociales de la generación millennial.

REVISTA CIENTÍFICAAnálisis comparativo de la competitividad de los destinos turísticos Querétaro y Guanajuato bajo un enfoque multicriterio. Teoría y praxis.

Además, ha participado en diversos congresos relacionado con:

- El uso de Twitter y Facebook como herramienta de e-CRM en el sector turístico institucional en México.

- Marketing social como alternativa para concientizar a los turistas sobre la importancia del turismo responsable.

- Entre otros.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

{ _('Organizer Image')}

Organizador Posgrados y Educación Continua UAG

Organizador de "RRSS: El impacto en el turismo ante una crisis"

La Universidad Autónoma de Guadalajara es una institución superior en cultura, educación y ciencia al servicio de la humanidad; en particular, de la comunidad mexicana.
Es una Institución apolítica y aconfesional; inspirada en la dignidad de la persona, en las relaciones respetuosas entre los seres humanos y en el cumplimiento de la justicia social.
Sustenta los principios de libertad de expresión, docencia e investigación, dentro del espíritu de la autonomía institucional y libertad de cátedra que motivaron su creación.
La UAG busca formar, entre los profesionales y estudiantes, una plena conciencia social basada en el reconocimiento a los deberes y responsabilidades, en el respeto a los derechos de las personas y el cumplimiento de la justicia, que es base de la convivencia pacífica.

Guarda este evento

Evento guardado