Sales Scrum: las nuevas ventas ágiles y consultivas
Información sobre el evento
Acerca de este evento
De vendedor a consultor
El programa es impartido por un equipo comercial activo, en constante dialéctica y mejora continua; trabajamos sobre procesos, prácticas, técnicas y sobre todo experiencia de los participantes en casos prácticos reales y con diferentes alternativas de solución.
Entrenamiento
1. 10 horas de entrenamiento a través de un taller orientado a la situación actual del mercado.
2. El entrenamiento será dividido en 2 días (viernes y sábado) teniendo un horario de impartición de:
- Día 1: Sensibilización y práctica de mercado 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
- Día 2: Customer Journey y buenas prácticas 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
- Se aplican descansos de 10 a 15 minutos durante el día para atender pendientes o actividades de trabajo o personales
3. Se proveerá el material de trabajo de manera digital y acceso a formatos.
4. Se otorgará certificación con validez ante STPS.
*Objetivos del workshop
Generales:
- Formación en conceptos funcionales del Framework de trabajo Sales Scrum.
- Adquirir conocimientos de la aplicación Sales Scrum en equipos de trabajo altamente efectivos.
- Obtener conocimiento para poder escalar Sales Scrum a los diferentes sectores y tamaños de clientes de cada participante.
- Complementar su formación en metodologías comerciales ágiles (Sales enablement).
Particulares
- Lograr comprender todos los principios, roles y ceremonias del framework Sales Scrum
- Conocer a detalle y pueda implementar el proceso Sales Scrum en todo su ciclo de vida y funcionamiento.
- Adquirir mediante prácticas supervisadas la comprensión de los elementos que integran el curso partiendo del entendimiento de mercado, offering y establecimiento de objetivos hasta los procesos de calificación, presentación, negociación, objeciones y cierre de un ciclo comercial.
- Adquirir las competencias necesarias para actuar como Sales Instigator.
- Conocer los conceptos más avanzados sobre Sales Scrum para la creación de programas de recompra, recuperación, referenciamiento y lealtad.