$14,900

SOUL RETREAT

Panel Acciones y detalles

$14,900

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hostal de la Luz

Ctra Federal Tepoztlán-Amatlán S/N

Amatlan, MOR 62524

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Reconecta contigo, y conoce las más increíbles herramientas para trabajar cuerpo, mente y espíritu y elevar tu conciencia.

Acerca de este evento

Un fin de semana de desarrollo personal, de reconectar contigo, de formar comunidad y de conocer las más increíbles herramientas para trabajar con cuerpo - mente - espíritu, para elevar tu conciencia y convertirte en la mejor versión de ti mismo.

El evento se llevará a cabo en un lugar sin igual, el Hostal de la Luz, en Amatlán, Morelos. Más allá de un hotel boutique, es un centro energético a nivel mundial, nombrado incluso por el Dalai Lama como “Lugar de Paz”, donde te sentirás en perfecta comunión con la naturaleza frente a la espectacular cordillera del Tepozteco.

No importa si eres principiante o ya tienes un camino recorrido, este evento es el espacio perfecto para enfocarte en ti y en tu crecimiento personal.

El evento tendrá pláticas de diversas personalidades del mundo wellness y espiritual que serán de gran inspiración para comenzar o continuar tu transformación integral. Un retiro perfecto para ir en pareja, con amigos o solo, un retiro perfecto para tu crecimiento personal y una vida más plena y feliz.

Aprenderás o perfeccionarás las herramientas más increíbles para conectar contigo mismo, para estar en paz, para conectar con la abundancia, el agradecimiento y tu verdadero ser, a través de diferentes prácticas de meditación como mindfulness, meditación dinámica del corazón y meditación del laberinto.

Practicarás Soul Yoga (para todos los niveles) de la mano de uno de los más grandes exponentes de esta técnica en México con enormes beneficios físicos y espirituales, entenderás también la energía de los astros a través de una maravillosa mujer medicina que acompaña procesos sagrados y te ayudará a explicar tu pasado y el camino hacia delante.

Y como la celebración es parte vital de esta comunidad, también tendremos una ceremonia de cacao y bailaremos al ritmo de Ecstatic Dance, una técnica liberadora para conectar como nunca antes con tu cuerpo y espíritu.

Y por si todo esto fuera poco, aprenderás uno de los métodos más impactantes y disruptivos a nivel mundial para acceder a una salud plena y niveles de conciencia superiores a través del método de WIM HOF, de la mano de un instructor certificado.

Y por supuesto, todo el fin de semana comerás delicioso y muy nutritivo para complementar una experiencia inolvidable.

TU VIDA DESPUÉS DEL RETIRO

Las experiencias que vivirás en este retiro son consideradas como las herramientas más poderosas para trabajar en ti y por supuesto develar el camino de una vida más plena y consciente.

No solo vivirás la experiencia de un fin de semana increíble y memorable, conectando con gente igual que tú, aprendiendo de los mejores maestros, terapeutas y guías en cada área, en realidad te llevarás a casa la técnica DIARIA, que te permitirá comenzar un cambio profundo en tu vida para lograr realmente conectar contigo mismo, estar en paz, liberar todo tu potencial y lograr la vida que quieres tener al convertirte en tu mejor versión. Este es un regalo para ti y tu evolución, un regalo para tu crecimiento personal que estamos seguros atesorarás por siempre.

Namaste.


		Imagen de SOUL RETREAT

Alejandro Quiyono

Creador y ponente de Soul. 


Ponente en el Encuentro Nacional de Yoga, Congreso de Monterrey, Wanderlust, Congreso Nacional de Yoga, Yoga Fest y muchos otros eventos en México. 


Empresario con 30 años en el mercado de negocios dedicados al área de ejercicio y deporte. 


Es fundador, Soul Yoga, un estilo que busca inspirar a través de la mente y cuerpo para generar patrones de Felicidad
.

Alex ha certificado más de 2,000 alumnos entre México y Estados Unidos.


		Imagen de SOUL RETREAT

Yimis

Venezolano-Mexicano.

Una serie de eventos desafortunados que vivió durante su infancia lo hicieron desarrollar estados de depresión y de ansiedad que regulaba con la práctica de deportes y con cierta adicción al tabaco.

Se enteró de todas las validaciones científicas del Wim Hof Method y decidió probarlo a inicios del 2019. Al comenzar a practicar las respiraciones, notó como tan solo al tercer día de hacerlas se da cuenta que había algo que no estaba haciendo en su rutina, fumar! A la fecha vive sin el vicio del tabaco. Ahora también es un atleta de alto rendimiento que práctica varios deportes; tales como; correr, senderismo, calisthenics.

Al observar que parte de la filosofía del método es reconectar con la naturaleza interna quedó fascinado, se certifica como instructor del método de Wim Hof en Wim Hof Academy Estados Unidos para dar a conocer a más seres humanos esta poderosa herramienta de vida que les ayudará a estar más sanos, fuertes y felices.


		Imagen de SOUL RETREAT

Paloma Cumplido

Mujer Medicina . Acompañante de procesos sagrados .Su viaje de alma le ha llevado por el camino del arte como vía de expresión y sanación desde pequeña. Su propia búsqueda espiritual le llevo a estudiar el arte del Tarot como puerta de entrada a los lenguajes energéticos, simbólicos y arquetípicos. Se formo como mujer medicina en Carpa Lunar profundizando en herramientas chamánicas como la Rueda Medicina, la Medicina Lunar, La Astrología y Sagrado Femenino. Se especializó en Astrología Chamánica y Evolutiva y actualmente continua su desarrollo como acompañante Gestalt y en estudios de mitología y espiritualidad de la Mujer.

Las herramientas de acompañamiento son la Astrología, la rueda Medicina, el Tarot, la meditación y los círculos de encuentro.

Todas abordadas como herramientas de autoconocimiento y evolución. Servicios en consulta personal.Lectura de mapa astral con enfoque espiritual.Lectura de seguimiento con tránsitos astrológicos.Lectura de Tarot.Servicios en grupo.Círculos de Luna ( ahora abiertos a Mujeres y Varones) se anuncian online. Taller Astro Ritmo y Rumbo ( taller de introducción a la astrología y la rueda Medicina.Taller presencial Astrología Vivencial ( introducción al lenguaje astrológico y la rueda medicina pasados por el cuerpo y con dinámicas de integración en todos nuestros centros.


		Imagen de SOUL RETREAT

Nandu Sahi

Filósofo, Abogado, Maestro de Meditación y Terapeuta.

Como Filósofo, estudió la licenciatura en la Universidad Pontificia de México (1983-1987). Y un posgrado en Teología en la misma Universidad (1987-1989).

Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Iberoamericana (1989-1994). Y un posgrado en Derecho Familiar Canónico (1994-1996).

En 2006 se certifica como Maestro de Meditación y en 2007 como Terapeuta de la Tradición de Osho, durante su participación en el Osho Therapist Training, con diferentes especializaciones: en 2008 como Terapeuta de Tarot, Master Reiki y como practicante de Programación Neuro-lingüística e Hipnosis por The Society of Neuro-Linguistic Programming and The NLP Connection; posteriormente en el 2009, se certificó con nuevas especialidades en Descondicionamiento de la Infancia, Yoga de la Risa, Yoga Nidra, Respiración, Tantra, Bioenergética; más adelante, en 2012 en Par Bio-Magnético; en 2014 en Acupuntura Neoclásica; y en 2018 como practicante de Astrología. Actualmente es estudioso de Budhismo Mahayana.

Fue Director General de Osho Meditation Center Toluca (2005 a 2008) y de Osho Meditation Center México (2007 a 2010); Director y Fundador de Prajña Prem (Escuela para Líderes de Yoga, Meditación y Terapia) en 2017; Director y Fundador de AUHM (Awareness Universal Human Multiversity) en 2018; y, Director y Fundador de Sangha en 2020.

Escritor, Articulista y Conferencista de Speakers México.


		Imagen de SOUL RETREAT

ARPANA SUKUMAAR

Terapeuta de la Tradición de Osho y Maestra de Meditación. En el año 2007 concluyó su entrenamiento habiendo participado en el Osho Therapist Training y con especialización en Hipnoterapia con certificación como practicante de Programación Neuro-lingüística e Hipnosis por The Society of Neuro-Linguistic Programming and The NLP Connection. Posteriormente en el 2009, se certificó en nuevas especialidades: Descondicionamiento de la Infancia, Yoga de la Risa, Yoga Nidra, Respiración, Tantra y Bioenergética.

Fue entrenada por Devageet en Diálogo con Sueños y en Trance Hipnótico y también es terapeuta en Masaje Hindú de Cabeza y Terapéutico impartidos en Puna India. Es Terapeuta Floral. Entrenada para impartir el proceso Hablando con tu Cuerpo Mente directamente por su creadora Madita Dickhut. Además es Directora de Osho Meditation Center Xalapa, desde 2006.

Certificada en Constelaciones Familiares por Bert Hellinger y Maestría en la misma técnica por el Instituto Español de Brigitte Champetier.

QUE INCLUYE

• Hospedaje 3 días, 2 noches en el Hostal de la Luz

• Desayunos, comidas y cenas diseñadas para nutrirte

• Snacks y bebidas después de actividades

• Sesiones de meditación Mindfulness con experto en meditación

• Sesión de meditación en laberinto

• Meditación dinámica de Osho “Meditación del Corazón”

• Clase y práctica de de Soul Yoga

• Plática y herramientas de Astrología

• Ecstatic Dance con DJ en vivo y Ceremonia de Cacao con Moon Dance

• Taller completo de Fundamentos Wim Hof Method impartido por instructor certificado. Inmersión en Hielo y Técnicas de respiración

• Material de trabajo

INVERSIÓN

Boleto por persona habitación doble TODO INCLUIDO: $14,900

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hostal de la Luz

Ctra Federal Tepoztlán-Amatlán S/N

Amatlan, MOR 62524

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Organizador Plot

Organizador de SOUL RETREAT

Guarda este evento

Evento guardado