Ha finalizado la venta de boletos
¡Excelente! Ya formas parte del primer Taller de Diseño de Experiencias en México, te haremos llegar todos los detalles a tu correo electrónico.
Taller de innovación en Diseño de Experiencias - CDMX
Un taller esencial para rentabilizar tu empresa, marca o emprendimiento, creando experiencias que combinan negocios, diseño y tecnología.
Fecha y hora
Ubicación
Ciudad de México
Av. Insurgentes Sur 1863, Guadalupe Inn Ciudad de México, CMX 01020 MexicoPolítica de reembolso
Acerca de este evento
8 Horas teórico-prácticas
Conoce los conceptos, modelos, métodos y herramientas para modelar la estrategia competitiva que está separando a las empresas de sus competidores, ya considerada por los expertos como el factor diferenciador clave en 2020 (más que el producto o su precio): Crear experiencias
El diseño de experiencias como disciplina profesional, consiste en la identificación, análisis, conceptualización, diseño e implementación de estrategias y tácticas, experienciales, para capitalizar los 'momentos' de vínculo emocional entre las personas, las marcas, y los recuerdos positivos que producen estos momentos.
Este taller ofrece una introducción a las estrategias y tácticas para atraer clientes con la Brand Experience (BX), retenerlos con User experience (UX) y Fidelizarlos con Customer experience(CX), desde un enfoque gerencial ideal para directivos y emprendedores.
Patrocina EDULANCER, una organización especializada en outsourcing, capacitación y consultoría en el campo del diseño experiencial.
Diseño experiencial para directores corporativos
La automatización es inevitable y las empresas están buscando los talentos que lidericen el cambio tecnológico, estos talentos deben hacer lo que las máquinas aún no pueden: capitalizar experiencias. Para ser imprescindible, el ejecutivo debe comenzar a entender, interpretar, moldear y rentabilizar la empatía, optimizando su ecosistema de producción (liderar equipos) para captar, retener y fidelizar clientes.
Diseño experiencial para Emprendedores
El éxito para emprender en un mercado ya sobresaturado de opciones, implica incorporar estrategias, procesos e interacciones que generen un verdadero vínculo emocional, que atraiga, incentive la compra y además enamore a clientes para que sean quienes promuevan las marcas en innumerables medios tecnológicos. El objetivo ya no es tener clientes, es tener fans!
Aprende a liderar equipos y profesionales para incorporar las más novedosas corrientes de innovación disruptiva para diagnosticar, medir y generar experiencias que incidan en tu retorno de inversión ROI, como design thinking, service design, UX research, Lean Startup y Agile.
Temario
- Conceptos, métodos y herramientas experienciales
- Investigación, análisis y prototipado experiencial (Workshop)
- Estructuración del viaje experiencial (Workshop)
- Innovación experiencial y el retorno de inversión experiencial
FACILITADOR: DR. GISCARD GONZÁLEZ
- Arquitecto / Magister en Informática Aplicada al diseño / Doctor en Arquitectura y diseño.
- Máxima calificación y mención publicación en tres tesis de grado
- Investigador con publicaciones en varias revistas científicas
- Profesor Titular con 15 años de carrera académica.
- Fundador y coordinador general del Diplomado de Diseño Digital en sus 5 menciones: WEB, Audiovisual, Impresos, Animación 3D y Arquitectura en la Universidad del Zulia (5 cohortes - 350 graduados)
- Speaker y consultor en Diseño experiencial.
- Creador y director general de www.edulancer.org