$4,270.34

Taller "el camino de Moonlit " con Miranda Gray

Panel Acciones y detalles

$4,270.34

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Taller Moonlith. este taller trata de ser el 'mejor que jamás hayas tenido', de crecer en sensualidad, atención plena, empatía y amor.

Acerca de este evento

Moon Mothers! Reunámonos en el taller el “Moonlit path” y así aprender a permanecer centradas, a fortalecer y proteger nuestras energías y profundizar cada una en nuestro camino y aumentar la confianza en nosotras mismas.

TALLER DIRIGIDO UNICAMENTE PARA MOON MOTHERS DE CUALQUIER NIVEL

Necesitas ayuda para purificar tus energías?

Necesitas ayuda para saber como vivir en este mundo moderno como una trabajadora sensitiva de la energía?

Necesitas Fortaleza en el alma que te traiga confianza al transitar este camino?

Necesitas mas apoyo con tu trabajo energético de purificación profunda y sensibilidad energética como Practicante a Distancia?

Todas las Moon Mothers transitamos el camino de ‘Moonlit path’, y es una experiencia hermosa de amor, crecimiento, despertar, y Renacimiento. Todas en algún momento experimentamos purificaciones e integraciones que llegan a ser desafiantes, entre más trabajamos con la Divinidad Femenina, más nos abrimos y mas sensibles nos volvemos energéticamente. Esta apertura es una bella experiencia espiritual, pero en este mundo moderno con sus duras energías y exigencias, nosotras las Moon Mothers necesitamos un poco mas de ayuda para manteneros centradas y equilibradas.

Tenemos varias técnicas para sostenernos, sostener nuestra auto sanación, el Aliento de integración, los Símbolos, pero a veces necesitamos algo extra que nos ayude a estar sostenidas no solo cuando pasamos por nuestra integración si no que también nos ayude a vivir en este mundo moderno como trabajadoras sensitivas de energía.

El taller “Moonlit Path” se centra en:

1) compartir técnicas energéticas de sostén para que estés mas protegida en el mundo moderno y puedas manejar la integración con mayor facilidad.

2) en una Hermosa iniciación que te ayudara a profundizar en tu camino como Moon Mother en el nivel en el que te encuentres. El ir mas profundo en tu camino de Moon Mother te ayudará a tener mas fortaleza y confianza, y a tener mas guía interna y amor de tu alma en tu vida. Cuando te sientes en conexión con tu camino del alma, puedes manejar de mejor manera los desafíos de la vida.

3) Cómo Moon Mother Remote Practitioner, es posible que experimentes una fuerte integración- así que es aún mas importante que cuentes con técnicas adicionales que te mantengan en equilibrio mientras experimentas la purificación e integración. Por esto es recomendable que cualquiera que sea tu nivel de Remote Practitioner, tomes el taller de Moonlit Path. Es realmente importante que sepas cómo manejar tu integración de tal manera que no la proyectes en los demás.

4) Este es un hermoso taller lleno de amor y energía, con propósitos prácticos e intención spiritual.

5) Nuestro taller se llevará a cabo el día 29 de Agosto de 2021 a las 10 horas CDMX y será en inglés con traducción en vivo al español. Si tienes dudas escribenos a bendiciondeuterotalleres@gmail.com

6) Para otras oportunidades de seguir el Moonlit Path, ve a https://wombblessing.com/training-and-workshops/calendar/

7) Aquí algunos comentarios que las Moon Mothers han hecho a cerca de este taller:

" Moonlit Path es el taller que realmente me ha gustado mas entre todos los talleres que he tomado, y el que he sentido mas profundamente. Siempre lo recomiendo. Es un taller que todas las Moon Mothers deberían de hacer, porque ofrece técnicas que son realmente útiles, amorosas y expansivas en nuestro papel como Moon Mothers."

“Ha sido un momento maravilloso de reinicio y punto de reconexión con mi camino actual de Moonlit. Sentí que me había desvanecido un poco en la oscuridad en este año y me ayudo a retomar el camino. Para cualquier Moon Mother que sienta el llamado de reconectarse y profundizar con este trabajo, así como aprender nuevas técnicas para sostener de mejor manera la energía y ofrecer un servicio mas fortalecido desde el arraigo y estando centradas, Lo recomiendo ampliamente- realmente es un regalo.”

“Lo encontré esplendido y debo decir que, aunque es un taller a distancia, ¡la energía de Miranda se sintió muchísimo! Gracias.”

IMPORTANTE:

  Después de haber  realizado tu pago te pedimos nos envies copia de tu ultimo diploma  al correo bendiciondeuterotalleres@gmail.com , recuerda usar el correo con el cual te encuentras registrada en la base de datos de la página oficial de la Womb Blessing.


		Imagen de Taller "el camino de  Moonlit " con Miranda Gray
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Organizador Equipo Bendición de Utero México

Organizador de Taller "el camino de Moonlit " con Miranda Gray

Guarda este evento

Evento guardado