Taller: Los padres que llevamos dentro
Recién añadido

Taller: Los padres que llevamos dentro

La Asociación de Egresados de la Maestría en Desarrollo Humano invita a este espacio de diálogo reflexivo y seguro

Por Oficina de Egresados ITESO

Fecha y hora

sáb, 31 may 2025 11:00 - 14:00 CDT

Ubicación

Edificio M, ITESO

8585 Anillo Periférico Sur Manuel Gómez Morín San Pedro Tlaquepaque, JAL 45604 Mexico

Acerca de este evento

  • El evento dura 3 horas

Un espacio para hablar de los papás que tuvimos y que podemos ser.

En este taller exploraremos cómo nuestras experiencias como hijos e hijas han moldeado silenciosamente a los padres y madres que somos hoy, influyendo en nuestra identidad parental y estilo de crianza. A través de un espacio de diálogo reflexivo y seguro, crearemos la oportunidad de identificar y comprender estos patrones heredados.

El propósito es reconocer las influencias de nuestro pasado en el presente de nuestra crianza, explorar estrategias para integrar estas comprensiones de manera constructiva y así fomentar relaciones más auténticas y conscientes con nuestros propios hijos e hijas.


Sábado 31 de mayo

10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Edificio M, salas colaborativas M302 y M303


Ponente: Mtra. Fabiola González Sánchez



Abierto al público en general mayores de edad


Se sugiere llevar cuaderno y pluma. Si tienes alguna condición especial por favor contacta a los facilitadores antes de iniciar el taller en el siguiente WhatsApp: bit.ly/grupo-taller-mdh


Invita la Asociación de egresados de la Maestría en Desarrollo Humano

Organizado por