$0 – $172.97

Venta de Moneda conmemorativa del 40 aniversario

Panel Acciones y detalles

$0 – $172.97

Información sobre el evento

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Celebramos 40 años de fundación de la provincia scout Venustiano Carranza con una moneda conmemorativa de edición limitada.

Acerca de este evento

Una moneda metálica de edición limitada de 50mm de diámetro con finos detalles a color y acabado brillante, que no puede faltar en tu colección que cuenta con su certificado de edición limitada numerado.

Existen dos modalidades de compra:

1. Pago inmediato (que garantiza la moneda de inmediato) y el pago se debe realizar a traves de la plataforma eventbrite con cargo a tarjeta de crédito o débito (aplica costo adicional por servicio) o

2. Apartado, en la cual se reserva la moneda por 48 horas y esta deberá ser pagada directamente en el banco en este periodo, de lo contrario la moneda queda disponible nuevamente para venta.

El costo de cada moneda es de $160 pesos.

Restricciones:

• Al ser una edición limitada no es posible garantizar la disponibilidad de monedas para todos los interesados y está sujeta a disponibilidad.

• En el caso de apartado si no se cumple el pago en tiempo y forma la moneda será liberada para venta/apartado al transcurrir el tiempo estipulado, sin responsabilidad para la provincia.

• En ambos casos, las monedas adquiridas serán entregadas en el lugar, fecha y horario estipulado para ello en la Ciudad de Mexico. Si lo prefieres, podran ser enviadas a domicilio (costo de envío adicional y correrá a cargo del comprador).

Comparte con tus amigos

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Organizador Provincia Venustiano Carranza, Scouts de Mexico

Organizador de Venta de Moneda conmemorativa del 40 aniversario

Guarda este evento

Evento guardado