Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Información sobre las regalías en Eventbrite

Las regalías son tarifas agregadas que se pueden cobrar a los asistentes para compensar gastos generales de tu evento. Se aplican en todos los eventos y se pueden ver en los informes del evento.

En este artículo

  • Aspectos a considerar
  • Cómo se recaudan las regalías
  • A qué se aplican las regalías
  • Configurar regalías por separado
  • Cómo aparecen las regalías en tus informes
  • Cómo informar sobre las regalías a los asistentes
  • Comprueba el monto de regalías que cobras
  • Firma un acuerdo con Eventbrite

Aspectos a considerar

  • Las regalías solo están disponibles para clientes contratados que tienen Regalías en su contrato.

  • Las regalías solo se recaudan de las compras en línea.

  • Eventbrite no admite nombres personalizados para las regalías.

Cómo se recaudan las regalías

Las regalías se recaudan de los boletos de pago para eventos que usan el Procesamiento de pagos de Eventbrite. Cuando los asistentes realizan una compra, las regalías se incluyen junto con la tarifa de servicios de Eventbrite y se envían con tu pago.

A qué se aplican las regalías

Las regalías se aplican a todos los eventos y boletos de pago en tu cuenta de Eventbrite. Durante el proceso de compra, los asistentes las verán como una tarifa de servicios.

Configurar regalías por separado

Los clientes que firman un contrato con Eventbrite pueden incluir las regalías que se aplican en todos sus eventos de pago. Eventbrite no puede aplicar montos de regalías separados cuando un asistente realiza una compra, pero se pueden negociar niveles de regalías en tu contrato. Los niveles de regalías te permiten cobrar diferentes montos de regalías según el precio del boleto.

Cómo aparecen las regalías en tus informes

Las regalías aparecen en tu Resumen de ventas e Informe de ventas por tipo de boleto. Puedes hacer clic en Excel o CSV para exportar los datos del informe en una hoja de cálculo.

Cómo informar sobre las regalías a los asistentes

  1. Define las regalías en la descripción del evento: ofrece un desglose de tarifas a los asistentes.

  2. Personaliza tu confirmación de pedido: incluye un mensaje en la confirmación de pedido que explique dónde se designan las regalías.

  3. Crea varios tipos de boleto: crea tipos de boleto diferentes que tengan montos de regalías incluidos en el precio del boleto. Por ejemplo, si utilizaste parte de tus regalías para cubrir los pedidos que se envían a domicilio, puedes crear esos tipos de boleto con la tarifa incluida en el precio del boleto.

Comprueba el monto de regalías que cobras

Puedes consultar las regalías en tu acuerdo con Eventbrite.

Firma un acuerdo con Eventbrite

Obtén más información en los Recursos para organizadores de Eventbrite.

¿Aún tienes dudas?