Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Registrar asistentes desde tu computadora

Usa una computadora portátil o de escritorio para registrar a los asistentes de manera manual. Desde el panel del evento, ve a "Registro" (en "Gestionar asistentes"). Encuentra el pedido del asistente y haz clic en "Registrar".

En este artículo

  • 1. Abre el panel de eventos.
  • 2. Ve a "Registro" (en "Gestión de asistentes").
  • 3. Encuentra el pedido.
  • 4. Selecciona "Registrar".
  • 5. Visualiza los registros en tiempo real.

1. Abre el panel de eventos.

Ve a Administrar eventos en tu cuenta. Después, selecciona tu evento.

2. Ve a "Registro" (en "Gestión de asistentes").

3. Encuentra el pedido.

Desplázate por la lista de asistentes o busca por nombre o dirección de correo electrónico. Haz clic en los encabezados de las columnas para cambiar cómo se ordenan tus asistentes.

4. Selecciona "Registrar".

Aparecerá una marca de verificación verde junto al pedido del asistente cuando esté registrado. Haz clic en la marca de verificación para anular el registro del asistente.

NOTA: Si tu evento usa pagos sin conexión (como dinero en efectivo en la puerta o cheque), confirma que hayan pagado antes de registrarlos. Ve a Pedidos (en Gestionar asistentes) y encuentra su pedido para confirmar que hayan pagado.

5. Visualiza los registros en tiempo real.

La barra de estado muestra la cantidad de asistentes registrados en el evento actualmente. A medida que registras a los asistentes, la barra de estado se actualiza en tiempo real.

¿Aún tienes dudas?