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¿Cómo puedo eliminar a alguien de la lista de espera?

Puedes eliminar a un posible asistente de la lista de espera haciendo clic en Gestionar la lista de espera (en la página Gestionar, debajo de Opciones de pedido). Si pones a la venta un boleto para alguien de tu lista de espera, solo podrás eliminarlo después de que el correo electrónico de "desbloqueo de boleto" haya expirado (en función del "tiempo de respuesta" que hayas establecido antes de que se añadiera a la lista de espera).

En este artículo

  • 1. Ve a la página Gestionar.
  • 2. Elige Gestionar la lista de espera (bajo Opciones de pedido).
  • 3. Selecciona la gente que quieras eliminar de la lista de espera.
  • 4. Haz clic en Eliminar (en la parte inferior de la lista de espera).

1. Ve a la página Gestionar.

Los creadores de eventos pueden iniciar sesión en su cuenta de Eventbrite aquí. Selecciona tu evento.

2. Elige Gestionar la lista de espera (bajo Opciones de pedido).

SUGERENCIA PRO: Si tu evento tiene varias fechas y horas, puedes eliminar asistentes de la lista de espera cuando gestiones todos los eventos o eventos individuales en tu programación de eventos. Para eliminar asistentes de tu lista de espera para un evento específico, primero elige una fecha en el selector de eventos individuales en la parte superior de la página Gestionar.

3. Selecciona la gente que quieras eliminar de la lista de espera.

En la página Gestionar la lista de espera, revisa la lista de personas que se inscribieron en la lista de espera. Selecciona la casilla junto a su información para eliminarlas de la lista de espera.

NOTA: Cada entrada en la lista de espera corresponde a un boleto a tu evento.

4. Haz clic en Eliminar (en la parte inferior de la lista de espera).

¿Aún tienes dudas?