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Organizar un evento

Crea informes y programa su envío por correo electrónico

Envía por correo electrónico un informe de las ventas de boletos según la cantidad o importe, de manera diaria, semanal o mensual. Puedes programar el envío de hasta 10 informes distintos con 10 destinatarios para cada uno. No se puede crear informes de correo electrónico para múltiples eventos. En cambio, puedes crear un informe de correo electrónico individual para cada evento. Para comenzar, dirígete al espacio de trabajo de Informes. Luego, haz clic en “Informes programados” y haz clic en “Crear informe”.

En este artículo

  • 1. Ve a “Gestionar mis eventos”.
  • 2. Ve a tu espacio de trabajo de Informes.
  • 3. Crea un informe.
  • 4. Elige quién recibe el correo electrónico.
  • 5. Elige la frecuencia del informe de correo electrónico.
  • 6. Marca las métricas que deseas compartir.
  • 7. Haz clic en "Agregar".

1. Ve a “Gestionar mis eventos”.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite, dirígete al menú de la cuenta y selecciona Gestionar mis eventos.

2. Ve a tu espacio de trabajo de Informes.

Desde el menú de navegación de la izquierda, selecciona el ícono de Informes.

3. Crea un informe.

Selecciona la pestaña “Informes programados” y haz clic en “Crear informe”. Usa la barra de búsqueda para encontrar y agregar eventos.

4. Elige quién recibe el correo electrónico.

Ingresa hasta 10 direcciones de correo electrónico separadas por comas. El asunto incluye el título del evento y no puede modificarse.

5. Elige la frecuencia del informe de correo electrónico.

  • Diariamente: se envían cada día con métricas para el día anterior.

  • Semanalmente: se envían cada lunes para la semana anterior.

  • Mensualmente: se envían el primer día de cada mes.

6. Marca las métricas que deseas compartir.

Elige una o más de las siguientes opciones:

  • Cantidad vendida: el número de boletos (o registros) para el evento vendido dentro de la frecuencia de correo electrónico elegida.

  • Ventas brutas: las ventas totales del evento (incluidas nuestras tarifas) dentro de una frecuencia de correo electrónico.

  • Ventas netas: las ventas totales del evento (menos nuestras tarifas) dentro de la frecuencia de correo electrónico elegida.

7. Haz clic en "Agregar".

¿Aún tienes dudas?