Eventbrite

Centro de Ayuda

Cómo informar de un evento en Eventbrite

Nuestra comunidad desempeña un papel crucial al informar acerca de contenidos preocupantes en la plataforma de Eventbrite. Si te encuentras con un contenido que crees que infringe nuestros Términos de servicio o nuestras Directrices de la comunidad, o sencillamente te preocupa por el motivo que sea, queremos saberlo. Para informar sobre un evento, busca la página del evento en Eventbrite y haz clic en "Informar de este evento" en la parte inferior de la página.

En este artículo

  • 1. Ve a la página del evento que tiene contenido preocupante.
  • 2. Haz clic en "Informar de este evento" en la parte inferior de la página del evento (debajo de "Contacta con nosotros").
  • 3. Rellena el informe.
  • 4. Envía tu informe.

1. Ve a la página del evento que tiene contenido preocupante.

Si el evento es público, puedes buscarlo en nuestro directorio de eventos (los eventos privados no están publicados).

2. Haz clic en "Informar de este evento" en la parte inferior de la página del evento (debajo de "Contacta con nosotros").

3. Rellena el informe.

Tu dirección de correo electrónico ya aparece rellenada si has iniciado sesión en Eventbrite. Selecciona el motivo más preciso para describir el contenido preocupante y elige "Otro" si no corresponde ninguno de los motivos.

Recomendamos agregar detalles adicionales para explicar tu selección en la sección "Descripción". Cuantos más detalles puedas proporcionar mejor equipado estará nuestro equipo para analizar el contenido y determinar si es necesario emprender alguna acción.

SUGERENCIA: Elegir el motivo más preciso garantiza que tu informe sea visto rápidamente por el equipo.

NOTA: Es necesaria una dirección de correo electrónico válida para el copyright de los informes, y nuestro equipo puede ponerse en contacto contigo acerca de tu informe.

4. Envía tu informe.

Pulsa "Enviar denuncia" para informar del evento a Eventbrite. Verás un mensaje de confirmación informándote de que el evento se ha marcado para investigarlo, y si tenemos preguntas adicionales te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos hayas proporcionado.

SUGERENCIA: Para obtener más información sobre las políticas legales de Eventbrite, echa un vistazo aquí.

NOTA: Valoramos la integridad de nuestra comunidad de organizadores de eventos y de asistentes, y hacemos todo lo posible para garantizar que los eventos que aparecen en nuestro sitio sean legítimos y tal y como se describen.

¿Aún tienes dudas?