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Ver informe de Ventas por tipo de boleto

El informe de ventas por tipo de boleto te muestra un desglose detallado de ventas por cada tipo de boleto que ofreces. Para comenzar, dirígete al panel de control del evento y selecciona Informes. Luego, selecciona Informes del evento y elige Ventas por tipo de boleto.

En este artículo

  • 1. Abre el panel de control del evento.
  • 2. Selecciona "Informes".
  • 3. Selecciona "Informes del evento".
  • 4. Elige “Resumen de asistentes”.
  • 5. Personaliza tu informe.
  • 6. Opcional: edita la información de los asistentes.
  • 7. Opcional: exporta los datos.

NOTE: el acceso al informe de Ventas por tipo de boleto requiere permiso para ver "Informes avanzados". Si no eres el propietario de la cuenta, contáctalo para que compruebe si tienes dicho permiso.

1. Abre el panel de control del evento.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y ve a Gestionar mis eventos en el menú de la cuenta. Luego, selecciona el evento.

2. Selecciona "Informes".

3. Selecciona "Informes del evento".

4. Elige “Resumen de asistentes”.

5. Personaliza tu informe.

  • Rango de fechas: muestra únicamente pedidos hechos durante un periodo de tiempo determinado.

  • Estado de los asistentes: filtra según estado, como “asistió” o “no asistió”.

  • Mostrar columnas: elige la información adicional que quieras incluir en el informe, como el códigos de descuento usados o respuestas a preguntas personalizadas.

  • Búsqueda: ingresa el nombre, los apellidos o la dirección de correo electrónico de los asistentes en la barra de búsqueda para encontrar pedidos concretos.

Si deseas descargar el informe, selecciona “Excel” o “CSV” en Exportar. 

6. Opcional: edita la información de los asistentes.

Encuentra el pedido que deseas editar y selecciona “Acciones rápidas” al lado del nombre del asistente. Después:

  • Edita la información del asistente: actualiza el nombre, el correo electrónico y otra información recopilada en tu formulario de pedido.

  • Cancela un pedido (solo pedidos gratuitos): el asistente recibirá una notificación por correo electrónico.

  • Elimina un pedido (solo pedidos gratuitos): el asistente no recibirá una notificación por correo electrónico.

7. Opcional: exporta los datos.

Descarga los datos en una hoja de cálculo eligiendo uno de los siguientes formatos:

  • Excel

  • CSV

¿Aún tienes dudas?