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Organizar un evento

Visualizar y exportar un informe de auditoría

Tu informe de auditoría muestra la cantidad total de boletos vendidos a valor nominal (ventas netas). Consulta el informe de auditoría antes de tu evento para hacer un seguimiento de los boletos vendidos, y después de tu evento para cerrar las ventas y liquidar los pagos a los artistas, agentes o proveedores. Para comenzar, dirígete a Informes en tu evento y selecciona Informes del evento. Luego elige Auditoría. Para obtener un informe más detallado que incluya reembolsos, tarifas e impuestos, consulta tu Resumen de ventas en su lugar.

En este artículo

  • 1. Abre el panel de control del evento.
  • 2. Selecciona "Informes".
  • 3. Selecciona "Informes del evento".
  • 4. Elige “Informe de auditoría”.
  • 5. Elige tus eventos y agrega filtros.
  • 6. Opcional: agrega información adicional a tu informe.
  • 7. Opcional: Agrupa tu información.
  • 7. Opcional: exporta tu informe.

NOTE: el acceso al informe de Auditoría requiere permiso para ver "Informes avanzados". Si no eres el propietario de la cuenta, contáctalo para que compruebe si tienes dicho permiso.

1. Abre el panel de control del evento.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y ve a Gestionar mis eventos en el menú de la cuenta. Luego, selecciona el evento.

2. Selecciona "Informes".

3. Selecciona "Informes del evento".

4. Elige “Informe de auditoría”.

5. Elige tus eventos y agrega filtros.

Haz clic en el ícono de filtro para agregar cualquiera de los siguientes filtros:

  • Estado del evento

  • Fecha/hora del evento

  • Fecha/hora de la transacción

  • Tipo de boleto

  • Canal de ventas

  • Tipo de pago

  • Nombre del lugar

6. Opcional: agrega información adicional a tu informe.

Selecciona el ícono de "Selector de columnas" (a un lado del menú desplegable "Agrupar por"). Luego, marca las casillas junto a la información que quieres incluir.

7. Opcional: Agrupa tu información.

Agrupar tu información determina el orden en que se mostrará en tu informe. Esto no eliminará ningún otro dato que hayas elegido incluir. Puedes agrupar por:

  • Evento

  • Evento > Canal de ventas

  • Evento > Tipo de boleto

  • Evento > Canal de ventas > Tipo de boleto

  • Evento > Tipo de pago

EJEMPLO: si el canal de ventas y el tipo de boleto son lo más importante para ti, deberías elegir “Evento > Canal de ventas > Tipo de boleto” para que la información aparezca en las primeras columnas.

7. Opcional: exporta tu informe.

Selecciona "Exportar" para descargar los datos de tu informe a un archivo CSV, XML o PDF.

NOTA: los invitados y los retenidos cuentan para calcular la capacidad, pero no se cuentan como ventas ni se incluyen en los totales de los boletos.

¿Aún tienes dudas?