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Ver, buscar y gestionar pedidos en todos los eventos

Ve y gestiona los pedidos de todos tus eventos debajo de "Pedidos" en tu cuenta. Haz clic en "Gestionar eventos" y selecciona "Pedidos". Busca el pedido que deseas ver y selecciona el ID del pedido para revisar el pedido, editar los detalles, reenviar el correo electrónico de confirmación y mucho más.

En este artículo

  • 1. Ve a “Gestionar mis eventos”.
  • 2. Ve a tu espacio de trabajo de Pedidos.
  • 3. Busca el pedido.
  • 4. Haz clic en el número del pedido para ver y gestionar el pedido.
  • 5. Ve y gestiona los asistentes del pedido.

1. Ve a “Gestionar mis eventos”.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite, dirígete al menú de la cuenta y selecciona Gestionar mis eventos.

2. Ve a tu espacio de trabajo de Pedidos.

En el menú de navegación izquierdo, selecciona al ícono de Pedidos.

3. Busca el pedido.

Usa la barra de búsqueda para buscar por número de pedido, correo electrónico o nombre que aparece en el pedido. Usa el botón "Buscar por" para cambiar entre la búsqueda por comprador o asistentes. El comprador es la persona que adquirió los boletos. El asistente es la persona que irá al evento.

4. Haz clic en el número del pedido para ver y gestionar el pedido.

Desde aquí:

  • Imprime el pedido, reenvía el correo electrónico de confirmación o reembolsa el pedido.

  • Haz clic en "Agregar nota al pedido" para agregar una nota al pedido. Tus asistentes no podrán ver esta nota, pero tú la verás aquí y cuando escanees sus boletos para ingresar.

  • Haz clic en "Detalles completos del pedido" para ver la información del pedido, incluidas las respuestas a las preguntas personalizadas del comprador.

5. Ve y gestiona los asistentes del pedido.

En la sección "Asistentes", ve y gestiona los asistentes de este pedido. Si es un pedido grande, usa la barra de búsqueda para buscar por nombre, tipo de boleto, estado del boleto, entre otras opciones. Luego, haz clic en el ícono de tres puntos para hacer lo siguiente:

  • Consulta los detalles de los asistentes, incluidas las respuestas a las preguntas personalizadas.

  • Edita los detalles de los asistentes.

  • Haz clic en "Agregar nota al pedido" para agregar una nota sobre el asistente. Tus asistentes no verán esta nota, pero tú las verás aquí y cuando escanees sus boletos para ingresar. Transfiere al asistente a un tipo de boleto o evento diferentes.

¿Aún tienes dudas?