Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cómo gestionar los ajustes de privacidad de tu evento

Eventbrite ofrece diferentes niveles de privacidad para los eventos. Para establecer la privacidad de tu evento, ingresa a “Publicar” (en el panel de control del evento). A continuación, elige “Público” o “Privado”.

Vimeo Thumbnail

En este artículo

  • 1. Ve a “Gestionar mis eventos”.
  • 2. Abre el panel de control del evento.
  • 3. Selecciona “Publicar”.
  • 4. (Opcional): haz que tu evento sea público.
  • 5. (Opcional): haz que tu evento sea privado.

1. Ve a “Gestionar mis eventos”.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite, dirígete al menú de la cuenta y selecciona Gestionar mis eventos.

2. Abre el panel de control del evento.

Haz clic en el evento para abrir el panel de control.

3. Selecciona “Publicar”.

4. (Opcional): haz que tu evento sea público.

Público: los eventos se mostrarán en el directorio de eventos públicos de Eventbrite, en los principales motores de búsqueda y en los sitios de socios.

5. (Opcional): haz que tu evento sea privado.

Puedes cambiar la configuración de privacidad en cualquier momento. Si tu evento es privado, elige el público con el que deseas compartirlo:

  • Cualquiera con el enlace: cualquier persona que conozca la URL (enlace) del evento puede acceder a este.

  • Solo personas con contraseña: establece una contraseña para que los asistentes accedan al evento.

Si publicas tu evento como un evento privado, tendrás la opción de programar una fecha para que se haga público. Puedes elegir entre las siguientes opciones:

  • Mantener el evento privado: selecciona esta opción si no deseas hacer público tu evento en ningún momento.

  • Programar una fecha y un horario para hacer público el evento: selecciona esta opción si deseas que tu evento sea público en el futuro.

Los eventos privados no aparecerán en el directorio de eventos públicos de Eventbrite, en los principales motores de búsqueda ni en los sitios de socios. Sin embargo, configurar tu evento como “Privado” después de haberlo publicado como “Público” no lo eliminará de los resultados de búsqueda de otros motores (como Google) si su sistema ya lo había registrado.

¿Aún tienes dudas?