Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Cómo cambiar por otro tipo de boleto o evento

Si tu evento permite cambios, puedes hacerlo por otros eventos o boletos. Ve a la página de Boletos en tu cuenta de Eventbrite, selecciona tu pedido y haz clic en “Transferir”. Luego, elige "Cambiar evento" para cambiarlo por otro evento que administre el organizador, o "Cambiar boleto" para cambiarlo por otro tipo de boleto (o asiento) en el mismo evento.

En este artículo

  • 1. Confirma si tu boleto es elegible para cambiarse.
  • 2. Ve a "Boletos".
  • 3. Selecciona tu pedido.
  • 4. Haz clic en "Cambiar".
  • 5. Revisa el Resumen de Cambios. Luego, selecciona "Continuar con el cambio".
  • 6. Ingresa tu información de registro.
  • 7. Haz clic en "Realizar pedido".

1. Confirma si tu boleto es elegible para cambiarse.

Los cambios no están disponibles para todos los eventos. No puedes hacer cambios si:

  • El organizador no permite cambios.

  • El boleto que deseas no está disponible.

  • El evento ya comenzó.

  • Tu boleto era gratuito.

Si no ves la opción de transferir, comunícate con el organizador del evento para preguntar por opciones alternativas.

2. Ve a "Boletos".

Inicie sesión y haga clic para expandir el menú de la cuenta (arriba a la derecha de la página). Después, selecciona "Boletos".

3. Selecciona tu pedido.

4. Haz clic en "Cambiar".

Si ves la palabra "Cambiar" junto a tu boleto, haz clic para ver las opciones de cambio. Solo puedes cambiar un boleto a la vez.

  • Cambiar evento: cambiar por otro evento que administre el mismo organizador.

  • Cambiar boleto: cambiar por otro boleto en el mismo evento.

5. Revisa el Resumen de Cambios. Luego, selecciona "Continuar con el cambio".

El resumen del cambio debe incluir tu evento o boleto nuevo.

6. Ingresa tu información de registro.

Es posible que deba ingresar la información de facturación para la diferencia de precio y/o las tarifas de venta de boletos. Si cambias a un boleto más barato, no se emitirá un reembolso.

7. Haz clic en "Realizar pedido".

Recibirás un nuevo número de pedido, la confirmación por correo electrónico y el boleto (para eventos con boletos en formato PDF).

¿Aún tienes dudas?