Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Descripción de los permisos

Este recurso te ayudará a decidir qué permisos debes conceder a los miembros de tu equipo cuando agregues roles y permisos a tu organización.

    Creación de eventos

    Editar detalles del evento

    Modifica los detalles del evento, como la descripción, el formulario de pedido o los ajustes de privacidad.

    Gestionar estado del evento

    Permite a los miembros del equipo publicar, cancelar o posponer eventos, o anular su publicación.

    Crear eventos

    Permite a los miembros del equipo crear nuevos eventos.

    Editar mapa de asientos

    Crea y edita mapas y etiquetas de asientos.

    Gestionar boletos

    Edita y gestiona los ajustes de los boletos y los complementos, como la visibilidad de los boletos o la opción de transferir o asumir las tarifas.

    Ver boletos retenidos

    Comprueba los boletos retenidos para las secciones de asientos reservados o admisión general (eventos sin reserva de asientos).

    Gestionar boletos retenidos

    Crea, elimina y asigna boletos retenidos.

    Acceder a informes del evento básicos

    Consulta los informes del evento básicos, como datos sobre pedidos, resumen de asistentes y respuestas a las preguntas personalizadas.

    Gestionar colecciones

    Crea y edita colecciones de eventos en tu organización.

    Creación de lugares

    Editar lugares

    Cambia el lugar usado para un evento.

    Marketing

    Gestionar campañas

    Crea, gestiona y envía campañas de marketing e invitaciones por correo electrónico.

    Gestionar contactos

    Crea, gestiona y elimina contactos y listas de suscriptores.

    Gestionar píxeles de seguimiento

    Agrega y gestiona píxeles de seguimiento para eventos en tu organización.

    Enlaces de seguimiento

    Crea y gestiona enlaces de seguimiento con URL únicas.

    NOTA: El miembro de tu equipo debe tener activados los permisos de "Ver datos financieros agregados" para que los enlaces de seguimiento estén disponibles.

    Vender en Facebook

    El usuario puede crear y publicar nuevos eventos en Facebook y agregar venta de boletos a los eventos que ya existen en Facebook.

    NOTA: Para poder publicar en Facebook, el miembro del equipo también debe tener permiso para "Crear eventos" o "Editar detalles del evento".

    Crear códigos de descuento

    Crea, edita y gestiona códigos promocionales para boletos y registros.

    Pedidos y asistentes

    Agregar asistentes

    Agrega asistentes a un evento de forma manual.

    Gestionar pedidos, reembolsos, cambios y asistentes

    Edita la información del pedido y procesa reembolsos o cambios.

    Gestionar lista de espera

    Activa o desactiva la lista de espera del evento, gestiona los ajustes y pon boletos a disposición de los asistentes en la lista de espera.

    Ver lista de asistentes

    Descarga una lista en PDF de los asistentes y consúltala en la aplicación Eventbrite Organizador.

    Acreditar a los asistentes

    Acredita los boletos de los asistentes en línea o desde tu dispositivo móvil con la aplicación Eventbrite Organizador, de forma manual o escaneando los boletos.

    Crear etiquetas de identidad para asistentes

    Crea y exporta etiquetas de identidad para los asistentes de un evento.

    Reenviar confirmación de pedido

    Reenvía confirmaciones de pedido por correo electrónico a los asistentes.

    Anular restricciones de boletos

    Anula la cantidad o capacidad máxima de boletos permitidos al vender mediante la aplicación Eventbrite Organizador.

    Vender boletos en la puerta

    Vende boletos en la puerta usando la aplicación Eventbrite Organizador.

    Enviar correos electrónicos a los asistentes

    Crea, edita, elimina y envía correos electrónicos a los asistentes de un evento concreto.

    Pagos y facturas

    Ver opciones de pago

    Consulta el método y el sistema de pago de tu evento, además de la política de reembolsos y los ajustes de los impuestos.

    Ver saldos financieros de organización

    Consulta los montos reservados para tu organización, así como los cambios en los pagos debido a cobros y créditos o facturas.

    Gestionar pagos y desembolsos

    Elige un sistema de desembolso y agrega métodos de pago. Gestiona los ajustes de los impuestos del evento y la política de reembolso.

    Ver resumen de pagos

    Consulta y exporta los resúmenes de pagos de todos los eventos de tu organización. Si el miembro de tu equipo solo tiene acceso a eventos concretos, solo podrán ver los pagos para esos eventos.

    Ver y gestionar facturas

    Consulta y paga facturas emitidas a una organización a través de Eventbrite.

    Ver cargos y créditos

    Consulta los cargos y créditos de un evento o tu organización. 

    Ver informes financieros del evento

    Consulta los informes del evento que contengan datos financieros, como ventas brutas y tarifas.

    Ver los datos agregados de las regalías (solo para Eventbrite Music)

    Consulta y exporta los informes que incluyan los montos de las regalías.

    Ver datos financieros agregados

    El usuario puede ver y exportar todos los informes y análisis del evento.

    Organización

    Gestionar artistas (solo para Eventbrite Music)

    Consulta y gestiona los artistas en Eventbrite Music.

    Gestionar los miembros del equipo de la organización y sus permisos

    Agrega, edita y elimina roles y permisos de tu organización. 

    Editar información de la organización

    Consulta y gestiona la información de la organización y los perfiles del organizador.

    Crear webhooks

    Agrega, edita, gestiona y elimina webhooks de la organización y claves de API de usuario.

    Correos electrónicos que los miembros del equipo pueden recibir

    Correos electrónicos de confirmación de pedidos

    Correos enviados a los asistentes cuando completan la compra de boletos para un evento.

    Correos electrónicos de facturas mensuales

    Correos enviados al organizador del evento cuando se debe un monto a Eventbrite.

    Correos electrónicos de contacto con el organizador

    Correos que los asistentes envían al organizador del evento.

    Correos electrónicos de solicitud de reembolsos

    Correos enviados al organizador del evento cuando un asistente presenta una solicitud de reembolso al evento.

    ¿Aún tienes dudas?