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¿Es reembolsable la tarifa por venta de boletos?

La tarifa por venta de boletos no son reembolsables, por lo que no las devolveremos al comprador del boleto cuando se procese un reembolso. Pero hay dos excepciones. Reembolsaremos la tarifa por venta de boletos a los compradores cuando se cancele un evento o cuando se haya cobrado al comprador varias veces por error y este solicite un reembolso en el plazo de 7 días después de la compra.

En este artículo

  • Boletos reembolsados
  • Eventos cancelados y pospuestos
  • Cargos duplicados
  • Pasar o incluir la tarifa por venta de boletos

Boletos reembolsados

Los reembolsos incluirán el precio del boleto menos la tarifa por venta de boletos (que constan de la tarifa de procesamiento de pago y la tarifa de servicio combinadas).

Eventos cancelados y pospuestos

Si se cancela o pospone un evento, los reembolsos serán por toda la compra (lo que incluye el precio del boleto y la tarifa por venta de boletos).

Cargos duplicados

Siempre y cuando los compradores soliciten un reembolso dentro de los siete días siguientes a la compra, recibirán un reembolso completo por cargos duplicados (lo que incluye el precio del boleto y las tarifas por venta de boletos).

Pasar o incluir la tarifa por venta de boletos

Los organizadores de eventos pueden elegir si pasan la tarifa por venta de boletos a los asistentes o la incluyen en el precio del boleto. En ambos casos, la tarifa por venta de boletos se retendrá cuando se haya reembolsado un pedido, a menos que el evento se cancele.

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