Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Reclama boletos que te compró otra persona

Si una persona compró un boleto para ti, reclámalo haciendo clic en "Reclama tu pedido" en el correo electrónico que recibiste de Eventbrite. Se te dirigirá a Eventbrite para iniciar sesión o establecer una contraseña. Una vez que lo hayas reclamado, podrás acceder a tu boleto en línea cuando quieras en tu cuenta de Eventbrite (en "Boletos") o en la aplicación de Eventbrite.

En este artículo

  • 1. Selecciona "Reclama tu pedido" en el correo electrónico que recibiste de Eventbrite.
  • 2. Inicia sesión o regístrate para crear una cuenta de Eventbrite gratuita.
  • 3. Accede a tu boleto en línea o en la aplicación de Eventbrite.

1. Selecciona "Reclama tu pedido" en el correo electrónico que recibiste de Eventbrite.

Busca un mensaje de noreply@order.eventbrite.com en tu correo electrónico. Abre el correo electrónico y haz clic en "Reclama tu pedido". Se te dirigirá a Eventbrite para iniciar sesión o establecer una contraseña.

2. Inicia sesión o regístrate para crear una cuenta de Eventbrite gratuita.

Si ya tienes una cuenta de Eventbrite asociada a la dirección de correo electrónico que se utilizó para hacer el pedido, inicia sesión. Si todavía no tienes una cuenta, se creará una con la dirección de correo electrónico que se utilizó para realizar el pedido. Tienes que crear una contraseña para reclamar el boleto. Las contraseñas deben tener un mínimo de 8 caracteres y distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Para obtener más información sobre cómo protegemos tu información, consulta nuestra Guía de seguridad y protección y la Política de privacidad.

3. Accede a tu boleto en línea o en la aplicación de Eventbrite.

Cuando inicies sesión en tu cuenta de Eventbrite, se te dirigirá a tus Boletos. Ten en cuenta que algunos organizadores desactivan los boletos en PDF, así que puede que no encuentres un enlace para ver o imprimir los boletos.

Si quieres actualizar la información que se ingresó en tu registro, contacta con la persona que realizó el pedido. También puedes contactar al organizador del evento para solicitar los cambios que necesitas.

¿Aún tienes dudas?