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Cómo añadir un pixel de Facebook a tu evento

Agrega un pixel de Facebook a tu evento para hacer seguimiento de la actividad de los asistentes y registrar las compras. Primero, ubica el ID de pixel en los ajustes de pixel de Facebook. Luego, ve a tu evento y selecciona Pixeles de seguimiento (en la sección de Marketing). Eventbrite no puede ayudarte a analizar la información de tu pixel. Si ya has agregado un pixel de Facebook a tu evento y quieres ver o usar tus datos, consulta el Servicio de ayuda de Facebook para empresas para obtener más información.

En este artículo

  • Lee esto primero.
  • Agrega tu pixel al evento de Eventbrite
  • Confirma que tu pixel esté activo
  • Enlaces útiles

Lee esto primero.

☑️ Necesitas tu ID de pixel de Facebook. El ID de pixel normalmente consta de 15-16 cifras y puedes encontrarlo en el Administrador comercial de Facebook. Aprende cómo crear un pixel de seguimiento de Facebook.

☑️ Facebook requiere dominios verificados para algunas funcionalidades. Sin embargo, no podrás verificar el dominio de tu evento de Eventbrite ya que Eventbrite es un sitio web externo. Para obtener más información, visita el Servicio de ayuda de Facebook para empresas.

Agrega tu pixel al evento de Eventbrite

1. Dirígete a tu Panel de eventos.

Ve a Administrar eventos en tu cuenta. Después, selecciona tu evento.

2. Ve a "Pixeles de seguimiento" (debajo de "Marketing").

3. Haz clic en "Pixel de Facebook" y escribe tu ID de pixel de Facebook.

Elige entre "Este evento" y "Todos los eventos".

  • Este evento: este pixel estará presente solo en el evento actual. No se incluirá en copias del evento.

  • Todos los eventos: este pixel estará en todos los eventos en tu cuenta, incluso en los que crees después.

4. Opcional: crea eventos adicionales.

De forma predeterminada, tu pixel de Facebook activa las siguientes acciones estándar:

  • Vistas de página: cuando la gente carga la página de tu evento

  • Compra: cuando completan su pedido

Esto significa que tu pixel de Facebook hará seguimiento cuando la gente visite tu evento y cuando completen una compra.

Si quisieras tener distintos eventos activos o necesitas recolectar más información con tu pixel de Facebook:

  1. Selecciona Agregar evento estándar.

  2. Elige cuándo quieres que se active este evento.

  3. Selecciona la etiqueta para este evento.

Tienes las siguientes opciones para elegir cuándo activar:

  • Página del evento: cuando los asistentes visitan la página de tu evento

  • Registro de evento: cuando los asistentes ven el formulario de pedido

  • Confirmación de pedido de evento: cuando los asistentes completan una compra

  • Reserva de asientos - Elegir un asiento: cuando los asistentes eligen un asiento en un evento con reserva de asientos

La acción del sitio web afecta la manera en que tu pixel aparece en tus datos. Por ejemplo, si quieres activar tu pixel cuando alguien llegue al formulario de pedido, puedes elegir Registro de evento y Finalizaciones de compra de sitio web iniciadas.

5. Guarda los cambios que hayas realizado.

Confirma que tu pixel esté activo

1. Instala el asistente para pixeles de Facebook.

El asistente para pixeles de Facebook es una extensión de Google Chrome que te muestra cuando un pixel de Facebook está activo. Haz clic aquí para instalar la extensión.

2. Prueba tu pixel.

Visita la página del evento y revisa la extensión. Si no ves tu pixel, asegúrate de que ingresaste el ID de pixel correcto (sin espacios o caracteres adicionales).

Si ves algún mensaje de error en tu pixel, haz clic sobre él para ver más información.

TIP: Ignora cualquier pixel que no sea tuyo. Eventbrite también usa pixeles de seguimiento, pero estos no interferirán con tus datos.

Enlaces útiles

Obtén más información en el Servicio de ayuda de Facebook.

¿Aún tienes dudas?