Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Revisa y paga tu factura de Eventbrite

Se envían facturas a los organizadores cuando se debe un saldo por la tarifa de servicios de Eventbrite. Para cobrar la tarifa de servicio, Eventbrite enviará una factura el primer día de cada mes por las tarifas sobre pedidos realizados el mes anterior. Paga tus facturas en tu cuenta de Eventbrite o por correo con un cheque (solo USD). Si eres un asistente y deseas solicitar un recibo o factura por tu compra, comunícate con el organizador del evento.

En este artículo

  • — Por qué podrías recibir una factura
  • — Revisar tus facturas
  • — Pagar tus facturas

— Por qué podrías recibir una factura

Podrías recibir una factura si:

  • Usaste PayPal o Authorize.net para procesar pagos para ventas de boletos - Si usas un sistema de pago de terceros para recibir pagos, la cantidad total pagada por el asistente (incluyendo la tarifa de servicio de Eventbrite) se envía a tu cuenta de PayPal o de Authorize.net. Para cobrar la tarifa de servicios, Eventbrite te enviará una factura.

  • Recibiste una devolución - Las devoluciones se producen cuando el titular de una tarjeta disputa un cargo con su banco. Eventbrite gestiona las devoluciones para ti para ayudarte a ahorrar dinero. Si Eventbrite pierde la devolución, recibirás una factura por la cantidad disputada.

  • Emitiste un reembolso como un crédito después de que se procesó tu pago - Cuando se emite un crédito en lugar de un reembolso, la cantidad del crédito se deduce automáticamente del saldo del evento. Si el evento no tiene suficientes fondos restantes para cubrir la cantidad del crédito, se deducirá de tu siguiente pago disponible. Si no hay pagos para ninguno de tus eventos al final del mes, el crédito se facturará a tu cuenta. Cuando el asistente usa el crédito, los fondos se aplican al pago del nuevo evento.

Detalles importantes acerca de las facturas:

Solo te facturaremos cuando hayas sobrepasado un total de $5.00 en tarifas de servicios de Eventbrite. Las facturas de Eventbrite  no incluyen tarifas de procesamiento de pagos. En lugar de eso, PayPal o Authorize.net te cobrará sus tarifas por separado.

Su emites un reembolso después de que recibas tu factura, en tu siguiente factura tendrás un crédito agregado por la cantidad del reembolso. Por ejemplo, si se hizo un pedido en octubre, la tarifa de servicio por ese pedido se mostrará en tu factura del 1 de noviembre. Si reembolsas ese pedido durante el mes de noviembre, la tarifa de servicio para ese pedido se agregará como un crédito en tu factura del 1 de diciembre.

— Revisar tus facturas

Revisa tus facturas para ver una lista de todos los pedidos y tarifas de Eventbrite correspondientes, cualquier reembolso que hayas procesado y cargos o créditos aplicados a tu cuenta de Eventbrite.

  1. Ve a "Gestionar mis eventos".

  2. Ve a "Finanzas".

  3. Haz clic en "Facturas".

  4. Selecciona un número de factura. 

  5. Haz clic en el nombre del evento.

  6. Opcional: Selecciona Tipo de archivo y elige "Exportar a CSV", "Exportar a Excel" o "Exportar a texto" para exportar una factura detallada para tus registros.

— Pagar tus facturas

Las facturas se vencen a los 30 días de la fecha de emisión.

Puedes pagar tu factura con una tarjeta de débito o crédito (solo USD, AUD, CAD, EUR, GBP, NZD, SGD y HKD) o a través de PayPal.

Para pagar tu factura en línea:

  1. Ve a "Gestionar mis eventos".

  2. Ve a "Finanzas".

  3. Haz clic en "Facturas".

  4. Elige la factura que quieres pagar.

  5. Haz clic en "Pagar ahora" e introduce tus detalles de pago.

  6. Completa tu pago.

Las facturas para eventos en USD se pueden pagar con cheque (con tu número de factura en el cheque) a:

Eventbrite, Inc. P.O. Box 204845 Dallas, TX 75320-4845 USA

Si envías un cheque, considera que se requieren aproximadamente 10 días hábiles para procesarlo después de recibirlo. Cuando se haya aplicado, el pago se reflejará en tu cuenta de Eventbrite.

¿Aún tienes dudas?