Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Agrega un pixel de Adwords a tu evento

Si tienes una cuenta de Google Adwords y quieres hacer un seguimiento de actividad en Eventbrite, crea una acción de conversión para Eventbrite. Luego, agrega un pixel de Adwords a tu evento. Necesitarás la ID y etiqueta de conversión.

En este artículo

  • 1. Obtén tu ID y etiqueta de conversión.
  • 2. Abre tu panel de eventos.
  • 3. Ve a “Pixeles de seguimiento” (debajo de “Marketing”).
  • 4. Haz clic en "Agregar pixel nuevo" (debajo de "Google Adwords")
  • 5. Introduce tu ID de conversión.
  • 6. Haz clic en "Agregar evento de conversión" y configura tu evento.
  • 7. Guarda los cambios.
  • 8. Confirma que tu pixel está activo.
  • Artículos relacionados

1. Obtén tu ID y etiqueta de conversión.

Para agregar tu pixel de Adwords en tu evento, necesitarás lo siguiente:

  • ID de conversión: el número de 9 dígitos sin guiones, letras o caracteres especiales

  • Etiqueta de conversión: cadena alfanumérica que puede incluir caracteres especiales

Para obtener tu ID y etiqueta de conversión:

  1. Crea una conversión de sitio web.

  2. Abre Configurar la etiqueta.

  3. Selecciona Usar Google Tag Manager.

  4. Encuentra la ID y etiqueta de conversión.

Eventbrite no puede ayudarte con este paso. Consulta la Ayuda de Google Ads si tienes preguntas sobre cómo configurar tu acción de conversión.

NOTA: No puedes usar Google Tag Manager en Eventbrite. Solo necesitarás la ID y etiqueta de conversión.

2. Abre tu panel de eventos.

En Eventbrite, ve a Administrar mis eventos en tu cuenta. Después, selecciona tu evento.

3. Ve a “Pixeles de seguimiento” (debajo de “Marketing”).

4. Haz clic en "Agregar pixel nuevo" (debajo de "Google Adwords")

5. Introduce tu ID de conversión.

6. Haz clic en "Agregar evento de conversión" y configura tu evento.

Primero, elige cuándo quieres que se active el pixel:

  • Página del evento: cuando los asistentes visitan la página de tu evento

  • Registro de evento: cuando los asistentes ven el formulario de pedido

  • Confirmación de pedido de evento: cuando los asistentes completan una compra

  • Reserva de asientos - Elegir un asiento: cuando los asistentes eligen un asiento en un evento con reserva de asientos

Luego, ingresa tu etiqueta de conversión.

7. Guarda los cambios.

8. Confirma que tu pixel está activo.

Ve a asistente de etiquetas de Google. Luego depura tu pixel de seguimiento haciendo uso de tu página del evento para confirmar que funciona. Puede tardar algunas horas hasta que Adwords verifique tu seguimiento de conversión.

Los datos de comercio electrónico incluyen información de transacciones detallada como la cantidad total y la moneda. Sin embargo, estos datos no consideran los reembolsos, las transferencias o las transacciones manuales.

Los ajustes de privacidad de los asistentes también puede bloquear la activación de tu pixel. Para obtener información más precisa sobre las ventas de tu evento, revisa tus informes del evento.

Artículos relacionados

Eventbrite no puede brindar asistencia para resolver problemas con el pixel de Adwords. Para obtener más ayuda, visita los siguientes recursos:

¿Aún tienes dudas?