Eventbrite

Centro de Ayuda

Qué revisar cuando no recibes los correos electrónicos de Eventbrite

Existen varias razones por las cuales quizás no recibas los correos electrónicos de Eventbrite. Confirma que todo esté bien escrito, controla tus preferencias de correo electrónico y revisa tus carpetas de correo no deseado y spam.

En este artículo

  • Controla que esté todo bien escrito
  • Revisa tus preferencias de correo electrónico
  • Controla tus carpetas de correo no deseado o spam
  • Controla el firewall y las configuraciones de correo no deseado de tu compañía

Controla que esté todo bien escrito

Si te registraste en un boleto y no recibiste el correo electrónico de confirmación, puede ser que hayas escrito algo mal en el pedido. Contacta al organizador y pídele que revise sus registros. Asegúrate de ingresar el nombre que aparece en el pedido y tu dirección de correo electrónico preferida. El organizador puede volver a enviar el correo electrónico de confirmación y actualizar la información del pedido.

Revisa tus preferencias de correo electrónico

Para revisar tus preferencias de correo electrónico:

  1. Ve a Ajustes de la cuenta.

  2. Desde Cuenta, haz clic en Preferencias de correo electrónico.

  3. Marca la casilla junto a cada tipo de correo electrónico que quieres recibir.

  4. Guarda los cambios.

Si cancelaste la suscripción de algún organizador, lo verás en Organizadores bloqueados. Mientras la suscripción esté cancelada, no recibes invitaciones ni recordatorios por correo electrónico de estos organizadores. Selecciona Desbloquear para volver a recibir sus correos.

Controla tus carpetas de correo no deseado o spam

Encuentra el correo electrónico en la carpeta de correo no deseado o spam y márcalo como "no es correo no deseado". Los pasos para revisar tus carpetas de correo no deseado dependen de tu proveedor de correo electrónico.

Si los correos electrónicos de Eventbrite suelen ir a tus carpetas de correo no deseado o spam, agrega las siguientes direcciones a tus contactos. Esto ayudará a que tu proveedor de correo electrónico dirija mejor los correos electrónicos a tu casilla de entrada.

  • noreply@campaign.eventbrite.com

  • noreply@event.eventbrite.com

  • noreply@order.eventbrite.com

  • noreply@reminder.eventbrite.com

Controla el firewall y las configuraciones de correo no deseado de tu compañía

Si tu proveedor de correo electrónico es a través de tu compañía u organización, es posible que tengan controles avanzados de correo no deseado, que evitan que los correos electrónicos de Eventbrite incluso lleguen a tu carpeta personal de correo no deseado. Para solucionar esto, solicita a tu equipo técnico o de TI que incluya en una lista blanca las siguientes direcciones IP:

  • 156.70.3.100

  • 156.70.3.101

  • 156.70.3.102

  • 156.70.3.103

  • 156.70.3.135

  • 156.70.3.136

  • 156.70.3.137

  • 156.70.3.138

  • 156.70.3.139

  • 156.70.3.140

¿Aún tienes dudas?