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Cómo utilizar Eventbrite para mantener buenas prácticas de correo electrónico
Es importante mantener buenos hábitos en los correos electrónicos. Para ayudar, Eventbrite pide a sus asistentes que autoricen el marketing. Los usuarios pueden cancelar la suscripción de correos electrónicos en cualquier momento. Eventbrite elimina automáticamente a los usuarios que cancelan la suscripción de tus correos electrónicos. Asegúrate de seguir todas las regulaciones aplicables en tu región.
En este artículo
- 1. Qué debes saber antes de comenzar
- 2. Ver los asistentes que aceptaron las comunicaciones de marketing
- 3. Ver usuarios que han cancelado la suscripción
- 4. Cuando se agregan límites a los correos electrónicos
- 5. Consulta las leyes de protección de datos locales como guía en tu ubicación.
1. Qué debes saber antes de comenzar
La cantidad predeterminada de correos electrónicos promocionales que puedes enviar al día es 2,000. Sigue un buen comportamiento de correo electrónico para conservar ese límite. Un buen comportamiento de correo electrónico incluye:
Cumplir con todas las regulaciones aplicables en tu región
Solo enviar correos electrónicos a personas que te han otorgado su autorización
Aceptar todos los avisos de cancelación de suscripción
2. Ver los asistentes que aceptaron las comunicaciones de marketing
Para ver a los asistentes que han autorizado tu marketing durante el registro:
Ve a "Marketing" en tu cuenta.
Haz clic en "Campañas por correo electrónico".
Haz clic en "Lista de suscriptores".
Selecciona "Compradores".
Cuando crees una campaña por correo electrónico, envíala a "Compradores" para enviarles un correo electrónico a estos asistentes.
3. Ver usuarios que han cancelado la suscripción
Cuando los asistentes presionan "Cancelar suscripción", Eventbrite los elimina de los correos electrónicos futuros. Para revisar quién ha cancelado la suscripción de tus correos electrónicos:
Ve a "Marketing" en tu cuenta.
Haz clic en "Campañas por correo electrónico".
Haz clic en "Lista de suscriptores".
Selecciona "Usuarios que han cancelado la suscripción" para ver a los usuarios que han cancelado.
4. Cuando se agregan límites a los correos electrónicos
El equipo de Confianza y Seguridad de Eventbrite podría limitar la cantidad de correos electrónicos que puedes enviar si detecta malos hábitos de envío. El equipo de Confianza y Seguridad revisa:
Estadísticas de envío: los índices de rechazo, cumplimiento, cancelación de suscripciones y direcciones bloqueadas
Volumen enviado: la cantidad de correos electrónicos enviados por semana o mes
Contenido del correo electrónico: si es contenido apropiado para la edad y/o relevante para el evento.
Si el equipo de Confianza y Seguridad impone un límite a tu cuenta, revisa tus campañas de correo electrónico.
Asegúrate de que estás siguiendo las mejores prácticas. El equipo de Protección y seguridad puede restablecer estos privilegios si ve mejoras. Responde al correo electrónico de notificación si tienes preguntas o necesitas ayuda. Si tus privilegios de correo electrónico son retirados, usa Mailchimp o EventKingdom para enviar marketing por correo electrónico.
5. Consulta las leyes de protección de datos locales como guía en tu ubicación.
Estos son algunos enlaces útiles de varias jurisdicciones: