Eventbrite

Centro de Ayuda

Cómo agregar o eliminar una tarjeta de crédito o débito guardada para registrarte

La única forma de agregar a tu cuenta de Eventbrite una tarjeta de crédito/débito guardada consiste en seleccionar la opción "Guardar la información de pago y facturación para realizar pedidos fácilmente" al registrarte para un evento. Si has guardado una tarjeta de crédito/débito en tu cuenta de Eventbrite, no puedes actualizar la información de tarjeta existente, pero puedes eliminarla de tu cuenta. Para eliminar una tarjeta guardada, ve a la página Ajustes de la cuenta y elige "Tarjetas de crédito/débito". Solo tendrás que seleccionar el icono de la papelera situado junto a la tarjeta que deseas eliminar. Puedes guardar una tarjeta en tu cuenta la próxima vez que te registres en un evento de Eventbrite.

En este artículo

  • 1. Ve a "Ajustes de la cuenta".
  • 2. Selecciona Tarjetas de crédito/débito.
  • 3. Elimina una tarjeta de tu cuenta de Eventbrite.
  • 4. Guarda una nueva tarjeta en tu cuenta de Eventbrite.

1. Ve a "Ajustes de la cuenta".

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite. Luego, ve a Ajustes de la cuenta.

2. Selecciona Tarjetas de crédito/débito.

3. Elimina una tarjeta de tu cuenta de Eventbrite.

Selecciona el ícono de papelera situado junto a la tarjeta de crédito/débito que deseas eliminar, y luego elige "OK" para confirmar que deseas eliminar esa tarjeta. Una vez que se ha eliminado la tarjeta correctamente de tu cuenta de Eventbrite, desaparecerá de tu lista de tarjetas guardadas y no aparecerá cuando te registres en eventos futuros.

CONSEJO: Si deseas agregar una nueva tarjeta a tu cuenta, asegúrate de usar esa tarjeta la próxima vez que compres boletos en Eventbrite. Siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta de Eventbrite, podrás ver la opción para guardar los detalles de pago.

4. Guarda una nueva tarjeta en tu cuenta de Eventbrite.

No existe una forma de agregar una nueva tarjeta en la sección de Credit/Debit Cards de tu cuenta de Eventbrite. La única forma de agregar una tarjeta de crédito o débito guardada a tu cuenta de Eventbrite es seleccionar la opción "Guardar detalles de pago" al registrarte para un evento

¿Aún tienes dudas?