Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cómo dejar de recibir copias de correos electrónicos de confirmación de pedidos

Los organizadores pueden desactivar la opción de recibir copias de los correos electrónicos de confirmación para pedidos confirmados. Para ello, desmarca la casilla de verificación "Confirmaciones de pedidos de mis asistentes" en la sección Preferencias de correo electrónico de tu cuenta.

En este artículo

  • 1. Ve a "Ajustes de la cuenta".
  • 2. Ve a Preferencias de correo electrónico.
  • 3. Actualiza las opciones.
  • 4. Haz clic en "Guardar preferencias".

1. Ve a "Ajustes de la cuenta".

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite. Luego, ve a Ajustes de la cuenta.

2. Ve a Preferencias de correo electrónico.

3. Actualiza las opciones.

Anula la selección de la casilla junto a "Confirmaciones de pedidos de mis asistentes" (debajo de Organizar eventos > Notificaciones).

4. Haz clic en "Guardar preferencias".

Si cambias de opinión, siempre puedes volver a reactivar esta opción en cualquier momento.

¿Aún tienes dudas?