Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

¿Qué está cambiando con el acceso multiusuario?

Puedes encontrar el acceso multiusuario en Gestión de equipo en tu cuenta de Eventbrite. Las cuentas que tenían subusuarios antes de este cambio pueden encontrar a sus subusuarios yendo a Gestión de equipo y luego seleccionando los roles etiquetados como "Rol antiguo".

En este artículo

  • Cuentas sin subusuarios
  • Cuentas con subusuarios existentes

Cuentas sin subusuarios

Si necesitas ayuda para gestionar tus eventos, se pueden crear roles personalizados como "Marketing" o "Informes" para otros usuarios.

  1. Ve a Ajustes de organización.

  2. Selecciona Gestión de equipo.

  3. Elige Roles.

  4. Elige Crear nuevo rol.

Obtén más información sobre la creación y gestión de roles y permisos para tu organización.

Cuentas con subusuarios existentes

Si tu cuenta tenía subusuarios antes de este cambio, ahora, por defecto, están asignados a los roles etiquetados como "Rol antiguo" con sus mismos permisos. Los roles antiguos no pueden editarse, pero pueden eliminarse, siempre y cuando no tengan usuarios asignados.

Si necesitas cambiar los permisos para un usuario asignado a un rol antiguo, crea un nuevo rol con los permisos deseados. Luego, asigna el usuario al nuevo rol y elimina el rol antiguo.

¿Aún tienes dudas?