Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Ayuda a los asistentes a acceder a sus boletos

Los asistentes pueden acceder a los boletos que adquirieron a través de su cuenta de Eventbrite, ya sea en el sitio web o la aplicación móvil. Si necesitas encontrar el pedido de un asistente, ve al panel de control del evento y selecciona Pedidos (en Gestionar asistentes). Luego, introduce el nombre del asistente para buscar su pedido.

En este artículo

  • Dónde pueden encontrar sus boletos los asistentes
  • Actualizar la dirección de correo electrónico de un pedido

Dónde pueden encontrar sus boletos los asistentes

Cuando los asistentes compran boletos en Eventbrite, se les crea una cuenta usando la dirección de correo electrónico que ingresaron durante el pago. Para acceder a sus boletos, los asistentes deben iniciar sesión en la aplicación o sitio web de Eventbrite usando el correo electrónico del pedido, luego ir a Boletos.

Actualizar la dirección de correo electrónico de un pedido

Si un asistente no puede encontrar sus boletos, es posible que deba contactarte para confirmar o actualizar la información de su pedido. Asegúrate de revisar la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a tu cuenta de Eventbrite, ya que es la vía principal por la que se te notificará sobre las solicitudes de los asistentes.

Para actualizar la dirección de correo electrónico del pedido de un asistente:

  1. Inicia sesión y ve a Eventos. A continuación, selecciona tu evento.

  2. Selecciona Pedidos (en Gestionar asistentes).

  3. Busca el pedido ingresando el nombre del asistente o el número de pedido en la barra de búsqueda.

  4. Confirma que la dirección de correo electrónico del pedido es incorrecta.

  5. Selecciona Acciones al lado del boleto que compró el asistente.

  6. Selecciona Editar información del asistente.

  7. Actualiza la dirección de correo electrónico del boleto y luego selecciona Guardar cambios.

Cuando actualices la dirección de correo electrónico, el asistente recibirá un correo electrónico para reclamar sus boletos. Para acceder a sus boletos, debe seleccionar Reclamar boletos en el correo electrónico e iniciar sesión en Eventbrite usando la dirección de correo electrónico actualizada.

¿Aún tienes dudas?