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Consulta el informe de asistencia al evento

El informe de asistencia ofrece información sobre la hora de acreditación de los asistentes al evento. Usa este informe después de que finalice tu evento para revisar quiénes asistieron. Para revisar y exportar el informe, ve a tu panel de control del evento y selecciona Informes. Luego selecciona Informes del evento y elige Asistencia.

En este artículo

  • 1. Abre el panel de control del evento.
  • 2. Selecciona "Informes".
  • 3. Selecciona "Informes del evento".
  • 4. Elige "Asistencia".
  • 5. Personaliza tu informe.
  • Interpretación de los estados de los asistentes.

NOTA: el acceso al Informe de asistencia requiere permiso para ver "Informes básicos". Si no eres el propietario de la cuenta, contáctalo para que compruebe si tienes dicho permiso.

1. Abre el panel de control del evento.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y ve a Gestionar mis eventos en el menú de la cuenta. Luego, selecciona el evento.

2. Selecciona "Informes".

3. Selecciona "Informes del evento".

4. Elige "Asistencia".

5. Personaliza tu informe.

  • Mostrar eventos: consulta información para múltiples eventos a la vez.

  • Rango de fechas: muestra únicamente pedidos hechos durante un período de tiempo determinado.

  • Estado de los asistentes: filtra según estado, como “va a asistir” o “no va a asistir”.

  • Mostrar columnas: elige la información adicional que quieras incluir en el informe, como el equipo/grupo o las respuestas a las preguntas personalizadas.

  • Búsqueda: ingresa el nombre, los apellidos o la dirección de correo electrónico de los asistentes en la barra de búsqueda para encontrar pedidos concretos.

Si quieres descargar un informe, haz clic en “Excel” o “CSV” en la opción Exportar. 

Interpretación de los estados de los asistentes.

  • Va a asistir: el asistente tiene sus boletos y el evento no se ha iniciado o el asistente aún no se ha acreditado en el evento.

  • Asistió: el asistente fue acreditado en el evento.

  • No asistirá (bloqueado, con reembolso, cancelado): el pedido del asistente se reembolsó, canceló o eliminó.

¿Aún tienes dudas?