Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Daniel Leal

DANIEL LEAL, cantante y compositor, nacido en Monterrey, México un 6 de Septiembre de 2006. Atraído por la Música de su cultura mexicana se perfila como la nueva promesa musical del género Pop.

Inquieto y creativo, considerado por quienes lo conocen y que desde los 6 años comenzó a vincularse al mundo musical, escribiendo sus propias canciones y experimentando un juicioso entrenamiento en Piano y guitarra. Elementos que serían el complemento perfecto para acompañar su melodica voz y las letras de sus canciones.

Daniel Leal considerado como uno de los talentos revelación, más joven, cuyo sinonimo y pasión es cantar, así como también, el escribir sus propias canciones basadas en sus vivíduras reflejan un poco de su alma, de sus sueños, de carácter nostálgico y bohemio.

El 2019 fue el año de su lanzamiento oficial en la industria de la música con “Me Niego”, tema en balada pop, de Reik, que fue su carta de presentación y su propuesta musical bajo su primer trabajo discográfico. Manteniéndose en el Top 100 de los países como México, Ecuador, Colombia y España.

Daniel ha trabajado de la mano de importantes compositores y productores de la industria, entre los que destacan Yhonny Atella, Miguel Ignacio Mendoza ¨Nacho¨ del dúo Chino y Nacho, Ender Thomas, Yarka Miller, Rodolfo Castillo, Jorge Luis Chacín, Alex Campos, Izzy Maccio, Alejandro Mellado, Iker Gastaminza, Boris Milán, Jimmy Selecta, Abraham Mateo, CNCO, Lemongrass, MYA, Manuel Turizo, Sech.

Guarda este evento

Evento guardado