Saltar a navegación principal
Contenido de la página

La propuesta de Mezcal Exhibit

Cada año, Mezcal Exhibit reune a importadores, distribuidores, minoristas y profesionales de la prensa de la industria del Mezcal de todo el mundo en la Ciudad de México durante cuatro días.

Donde los productores de mezcal conectan con los compradores.

Cuatro días de reuniones comerciales, catas, aprendizaje, acuerdos comerciales, compra y venta, trabajo en red y diversión, todo diseñado para ayudar a los expositores e invitados a aumentar sus resultados.

Del 17 al 20 de junio a las 15:00 horas, el evento estará orientado exclusivamente a visitantes profesionales, del 19 de junio a las 15:00 horas hasta la finalización del evento, el sábado 20 de junio a las 20:00 horas, la exhibición estará abierta al público en general. Los expositores podrán vender sus productos en botellas cerradas u ofrecer catas y degustaciones de Mezcal precontratadas.

En los primeros dos días de Mezcal Exhibit celebraremos un concurso internacional de Mezcal con los premios Agave de Oro, Agave de Plata y Agave de Bronce, que se traducirán en reconocimientos internacionales y beneficios económicos.

No se lo puede perder.

Guarda este evento

Evento guardado