Imagen de perfil de organizador

Pirouetteando

https://pirouetteando.com

Pirouetteando es un curso internacional creado bajo la visión del maestro Héctor Hernández, baluarte de México, que convoca a expertos internacionales como pedagogos principales de la Academia Vaganova de San Petersburgo y bailarines principales de la Ópera de París, Het National Ballet y English National Ballet para fomentar junto a él, el desarrollo de jóvenes en la danza clásica durante desde el año 2005.

Impulsado por el gran potencial que hay y la necesidad social de abrir espacios para formar bailarines clásicos en México, Pirouetteando abre sus puertas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. De esta forma, se da la oportunidad a los jóvenes Mexicanos de permanecer en su país y recibir un entrenamiento de la más alta exigencia, al mismo tiempo que se posiciona a Guadalajara como la capital mexicana que impulsa la formación del talento en la Danza Clásica.

Pirouetteando toma e impulsa las riquezas típicas de Guadalajara realizando también, experiencias de vida que envuelven a los participantes dentro del folclore y la tradición representativa de México, siendo esta otra de las cualidades que enriquecen aún más este encuentro.