Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Skytechture

#SkyTech Meetings es tu plataforma de colaboración para capitalizar la innovación en servicios tecnológicos con disrupción y agilidad para la industria.

 

Encuentros Spin-IO es tu sala de innovación empresarial y laboratorio de tecnología aplicada. Colabora con nuestro equipo para generar diagnósticos de tu empresa, desarrollar proyectos que mejoren tus procesos de negocio y te acerquen innovación tecnológica para su aplicación en tu industria. Descubre cómo ser un líder en tu industria y disruptor en México.

Para: empresarios pyme, industriales y corporativos. Startups, scaleups y pymes integradoras con propuestas tecnológicas por invitación.

 

 

Talleres Kin-iik' es tu think tank. Actualízate sobre tendencias de innovación y modelos de negocio disruptivos. Inspírate con casos de estudio sobre tecnología IOT, energías renovables, agrotecnología, emprendimiento aeroespacial, resiliencia climática y destinos inteligentes. Fórmate como emprendedor tecnológico o tecnólogo con soft-skills en emprendimiento. 

Para: makers, tecnólogos, emprendedores, startups y cualquier persona con entusiasmo por crear proyectos de innovación, negocios o de vida.

 

 

Programa MarathonDisruptMX! es nuestro programa de 6 semanas dedicado a la co-creación y desarrollo de negocios tecnológicos. También es la entrada al ecosistema de internacional de Skytechture Aceleradora.Tech. Consiste en un hackathon presencial de 24 horas y sesiones de impulso dedicadas a tu proyecto: mentorías en emprendimiento tecnológico así como validación de propuestas con aliados de tecnología, industria y capital. Aprende de las experiencias de emprendimientos a nivel mundial, genera experiencias con tu usuario final o cliente prospecto, desarrolla tu plan de negocios o proyecto de inversión y prepara tu prueba de concepto para demostración en campo. Este programa no es de formación; no es una incubadora ni aceleradora. Ayudamos con vinculaciones con propósito para impulsar tu proyecto con tracción, ventas e inversión.

¡Emprender es un Marathon! 

Para: makers, tecnólogos, emprendedores, startups, scaleups, empresarios pyme, industriales, corporativos e inversionistas. Representantes de otras redes, ecosistemas, clusters, academia, instituciones de investigación u organismos de gobierno por invitación.

Guarda este evento

Evento guardado