Eventbrite

Centro de Ayuda

Resolución de problemas con el navegador de Internet

Si tienes problemas técnicos, borra el caché y las cookies y actualiza el navegador. Si sigues teniendo problemas, prueba con un navegador de Internet diferente. Eventbrite recomienda usar Google Chrome o Mozilla Firefox para obtener la mejor experiencia.

En este artículo

  • Borra el caché y las cookies.
  • Actualiza el navegador.
  • Actualiza el plugin de Java.
  • Prueba con otro navegador web.
  • Desactiva el bloqueador de publicidad.
  • Aumenta el tamaño de la ventana de tu navegador.
  • Enlaces útiles

Borra el caché y las cookies.

Tener muchas ventanas abiertas en el navegador puede causar problemas con la carga o el formato de un sitio web, como imágenes que faltan o botones que no responden al hacer clic. Prueba borrar el caché y las cookies de tu navegador.

Actualiza el navegador.

Las funciones que usa el navegador solo pueden desempeñarse bien si está actualizado y es compatible. Ve a https://www.whatismybrowser.org para ver si estás usando la última versión del navegador. Ese sitio web te dirá qué navegador estás usando y qué versión es. Si necesitas actualizar tu navegador, puedes hacerlo desde el enlace que aparece allí.

Actualiza el plugin de Java.

Varios sitios web dependen de Java para la conectividad y capacidad de respuesta, Verifica que el plugin de Java esté actualizado. Si no lo está, puedes actualizarlo directamente a través del sitio web de Java.

Prueba con otro navegador web.

Eventbrite recomienda usar Google Chrome o Firefox para obtener la mejor experiencia. Las versiones 11 y anteriores de Internet Explorer ya no son compatibles. Si no tienes permiso para descargar este tipo de archivos en tu computadora de trabajo, comunícate con el Departamento de TI para solicitar que lo agreguen a tu sistema.

Desactiva el bloqueador de publicidad.

Desactiva el bloqueador de publicidad para evitar problemas al acceder a ciertas páginas.

Aumenta el tamaño de la ventana de tu navegador.

Si no ves la opción para desplazarte, puede ser porque ampliaste demasiado. Prueba aumentar el tamaño de la ventana de tu navegador o disminuye el zoom.Para disminuir en PC, mantén pulsado la tecla Control del teclado y pulsa la tecla (-). Para disminuir en Mac, mantén pulsado la tecla Comando del teclado y pulsa la tecla (-). 

Enlaces útiles

¿Aún tienes dudas?