Centro de Ayuda
Promocionar tu evento
Hay muchas formas de promocionar tu evento. Los eventos públicos aparecen automáticamente en nuestro directorio de búsqueda y los principales motores de búsqueda. Contempla la opción de crear descuentos para generar más interés. Luego, da a conocer el evento con campañas por correo electrónico y promociones en redes sociales.
En este artículo
- Haz que tu evento sea un éxito
- Promueve tus eventos con las herramientas de marketing de Eventbrite.
- Funciones avanzadas
Haz que tu evento sea un éxito
Cuando crees tu evento, piensa si quieres usar las siguientes herramientas:
Optimiza tu evento para búsquedas para hacer que sea más fácil encontrarlo.
Crea tipos de boletos de compra anticipada para animar a los asistentes a que se registren antes.
Crea tipos de boletos de grupo que ofrezcan descuentos cuando los asistentes compren más de un boleto.
Crea y comparte códigos promocionales que otorguen ofertas exclusivas. Puedes crear códigos promocionales que funcionen con varios eventos.
Si usas folletos u otra publicidad impresa, considera crear una dirección URL personalizada. Así será más fácil para los asistentes acceder a la página de tu evento.
Promueve tus eventos con las herramientas de marketing de Eventbrite.
Para acceder a tus herramientas de marketing, inicia sesión en Eventbrite y ve a Marketing. Desde allí:
Crea una campaña de correo electrónico para que las personas sepan sobre tus próximos eventos. También necesitarás crear una lista de suscriptores cargando tus propios contactos o agregando asistentes de eventos anteriores.
Agrega tu evento a Facebook así los asistentes pueden encontrarlo y compartirlo en esta red social.
Funciones avanzadas
Usa estas herramientas para llegar más lejos con Eventbrite.
Los enlaces de seguimiento miden el éxito de enlaces individuales. Úsalos para hacer un seguimiento de la efectividad de promociones o afiliados concretos.
Si tienes un sitio web, agrega una sección de compra.
Si usas pixeles de seguimiento (como con Google Analytics o Facebook), puedes agregarlos a tu evento para calcular la actividad y orientar tu publicidad.
Visita la Aplicación Marketplace para descubrir más herramientas promocionales.