Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Encuentra tus boletos

Cuando compras boletos en Eventbrite, se crea una cuenta usando la dirección de correo electrónico que ingresas durante el pago. Para acceder a tus boletos, inicia sesión en la aplicación o sitio web de Eventbrite usando el correo electrónico del pedido. Luego, ve a Boletos.

En este artículo

  • Dónde encontrar tus boletos
  • Si no puedes iniciar sesión
  • Si no encuentras tus boletos

Dónde encontrar tus boletos

Puedes acceder a los boletos en tu cuenta a través de la aplicación o el sitio web de Eventbrite.

En la aplicación de Eventbrite:

  • iPhone: inicia sesión y pulsa Boletos.

  • Android: inicia sesión y pulsa Perfil. Luego, busca tu pedido y pulsa Boletos.

En el sitio web de Eventbrite: inicia sesión y ve a Boletos.

Si no puedes iniciar sesión

Es posible que aún no tengas una contraseña. Durante el proceso de pago, Eventbrite crea una cuenta para ti usando la dirección de correo electrónico que proporcionas. Para verificar tu correo electrónico y acceder a tus boletos:

  1. Ve a Restablecer la contraseña. 

  2. Introduce la dirección de correo electrónico que usaste para comprar los boletos y selecciona Restablecer contraseña.

  3. Busca un correo electrónico con el asunto "Restablece tu contraseña de Eventbrite" en tu bandeja de entrada. Posiblemente se encuentre en tu carpeta de correo no deseado.

  4. Abre el correo electrónico y selecciona Establecer una nueva contraseña.

  5. Introduce tu nueva contraseña y selecciona Actualizar contraseña. Cuando hayas iniciado sesión, ve a Boletos para encontrar tus boletos.

Si no encuentras tus boletos

Hay algunos motivos por los que los boletos podrían no aparecer en tu cuenta de Eventbrite:

  • Dirección de correo electrónico distinta: iniciaste sesión en Eventbrite con una dirección de correo electrónico diferente a la que usaste para hacer el pedido.

  • Error en la dirección de correo electrónico: escribiste mal la dirección de correo electrónico en tu pedido durante el proceso de pago.

  • El organizador deshabilitó los boletos en PDF: el pedido aparece en tu cuenta de Eventbrite, pero no hay una opción para imprimir los boletos.

Si por alguno de estos motivos no encuentras tus boletos, contacta con el organizador del evento para recibir asistencia.

¿Aún tienes dudas?