Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cargos pendientes o duplicados

La causa más común de cargos duplicados son las compras declinadas. Dichos cargos se muestran como pendientes, pero deberían desaparecer en 5- 7 días laborales. Si no desaparecen, contáctanos para recibir asistencia.

En este artículo

  • Reconocer cargos de Eventbrite
  • Cargos pendientes
  • Cargos duplicados

Reconocer cargos de Eventbrite

Cuando compras boletos en Eventbrite, el cargo aparece en el estado de cuenta de tu banco o tarjeta de crédito como:

EB * [los primeros 15 caracteres del título del evento] SAN FRANCISCO CA

EJEMPLO: un boleto para el Festival Corgi 2023 en Lexington, Kentucky debe aparecer como: EB *CORGI FESTIVAL 202 SAN FRANCISCO CA.

Algunos eventos usan PayPal para procesar pagos. Si el cargo se hizo a través de PayPal y surge un problema, contacta a PayPal para recibir asistencia.

Cargos pendientes

Si intentas comprar boletos pero se declina tu pago, puede aparecer un cargo pendiente en tu estado de cuenta. Dicho cargo debería desaparecer cuando tu banco o compañía de tarjeta se dé cuenta de que se declinó. Si aún ves un cargo pendiente después de siete días laborales, contáctanos para recibir asistencia.

Cargos duplicados

Si ves cargos duplicados en tu estado de cuenta, inicia sesión y ve a Boletos para revisar si hay pedidos múltiples. De ser así, solicita un reembolso al organizador por el pedido extra. Si no puedes solicitar un reembolso, contacta al organizador directamente para pedir ayuda.

Si tienes un cargo duplicado por una sola orden, contáctanos para recibir asistencia.

¿Aún tienes dudas?