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Administra los ajustes de tu cuenta y la configuración de organización
Todos los usuarios de Eventbrite pueden ajustar la información de su cuenta en Ajustes de cuenta. Si organizas eventos en Eventbrite, revisa los ajustes de organización para actualizar información importante relacionada con tu organización, como el plan o los integrantes del equipo.
En este artículo
- Ajustes de cuenta
- Ajustes de organización
Ajustes de cuenta
Los Ajustes de cuenta cubren los detalles que se aplican a toda tu cuenta, como tu información de contacto, preferencias de correo electrónico y datos personales. Para comenzar, inicia sesión y ve a Ajustes de cuenta.
— Información de contacto
Tu información de contacto se completa automáticamente cuando te registras para eventos en Eventbrite. Actualiza esta información para ahorrar tiempo al realizar el pago. La dirección de correo electrónico de tu cuenta también es la que usas para iniciar sesión en Eventbrite.
— Contraseña
Ve aquí para cambiar tu contraseña de Eventbrite.
— Tarjetas de crédito/débito
Aquí es donde puedes ver las tarjetas de crédito o débito que hayas guardado en tu cuenta durante el proceso de pago. Puedes eliminar tarjetas guardadas aquí, pero no puedes agregar tarjetas nuevas ni editar tarjetas existentes.
— Preferencias de correo electrónico
Aquí es donde editas la configuración de tu correo electrónico. Opta por recibir o no recibir correos electrónicos de marketing y especifica los correos electrónicos que te gustaría recibir.
— Cuentas vinculadas
Consulta todas las cuentas de redes sociales que hayas conectado a tu cuenta de Eventbrite.
— Cerrar cuenta
Aquí es donde puedes ir si deseas cerrar tu cuenta de Eventbrite y eliminar tus datos.
— Datos personales
Ve aquí para descargar tus datos personales.
Ajustes de organización
Los ajustes de organización en tu cuenta cubren los detalles que se aplican a todos los eventos, como información del organizador, permisos de usuario y detalles de pago. Para comenzar, dirígete al espacio de trabajo de Ajustes de Organización.
—Información básica
Ingresa la información sobre tu organización. El logotipo, el nombre y el país de la organización no se muestran en la página del evento.
Logotipo de la organización: Te ayuda a ver qué organización administras actualmente.
Nombre de la organización: El nombre de tu organización.
Pa ís preferido: El país en el que se encuentra tu organización.
Luego, agrega perfiles de organizador. El perfil del organizador les dice a tus asistentes quién es el anfitrión del evento. Puedes tener varios perfiles de organizador dentro de una organización.
— Gestión de equipo
La Gestión de equipos es donde configuras los roles y permisos para los miembros del equipo que te ayudan a administrar tus eventos.
— Plan
Aquí es donde eliges tu plan de Eventbrite. Solo el propietario de la organización puede cambiar el plan y el cambio afecta a todas las organizaciones que posee.
Si eres administrador o tienes otro rol, comunícate con el propietario de tu organización si tienes preguntas sobre el plan que seleccionó.
— Extensiones de aplicaciones
Mira las aplicaciones de terceros que has agregado a tu cuenta de Eventbrite a través del directorio de aplicaciones.