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Agrega y gestiona los detalles de pago

Cobra las ventas de tus boletos ingresando tus datos de pago. Para agregar tu cuenta bancaria, ve a tu espacio de trabajo de Finanzas y haz clic en "Configuración". A continuación, selecciona "Cuentas bancarias" y haz clic en "Agregar cuenta bancaria". Tu pago comenzará a procesarse 3 días después de que hayas completado con éxito tu evento.

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En este artículo

  • Agrega una cuenta bancaria o actualiza la actual
  • Opcional: establece un método de pago para los eventos individuales.
  • Elimina las cuentas bancarias que no uses

Agrega una cuenta bancaria o actualiza la actual

Tendrás que agregar un método de pago a tu cuenta antes de poder recibir un pago. Una vez agregados, los métodos de pago no se pueden editar. Si necesitas hacer un cambio, agrega una nueva cuenta bancaria.

1. Ve a “Gestionar mis eventos”.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite, dirígete al menú de la cuenta y selecciona Gestionar mis eventos.

2. Ve a tu espacio de trabajo de Finanzas.

En el menú de navegación izquierdo, selecciona el ícono de Finanzas.

3. Selecciona “Ajustes”.

4. Haz clic en “Cuentas bancarias”.

5. Haz clic en “Agregar cuenta bancaria”.

6. Completa tus datos bancarios. 

Por razones de seguridad, tu dirección postal no puede ser un apartado de correos.

7. Opcional: establece tu método de pago como predeterminado para todos los eventos.

Marca Establecer la cuenta bancaria como predeterminada para todos mis eventos para aplicar este método de pago a todos los eventos de tu organización. Este método de pago no se aplica a eventos que finalizaron hace 60 días.

Si solo quieres aplicar este método de pago a determinados eventos, deja la casilla sin marcar.

8. Haz clic en “Guardar”.

Opcional: establece un método de pago para los eventos individuales.

Si estableces un método de pago como predeterminado, se aplicará a todos los eventos de tu organización. Si sólo quieres aplicar un método de pago a determinados eventos, puedes gestionar tus métodos de pago dentro del evento.

1. Ve a “Gestionar mis eventos”.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite, dirígete al menú de la cuenta y selecciona Gestionar mis eventos.

2. Selecciona tu evento.

3. Ve a “Pagos e impuestos”.

4. Elige “Métodos de pago”.

5. Selecciona el método de pago elegido o agrega nuevos datos bancarios. 

Sólo puedes elegir un método de pago que coincida con la moneda de tu evento. Tu selección se guardará automáticamente.

Elimina las cuentas bancarias que no uses

Sólo puedes eliminar las cuentas bancarias que no estén vinculadas a eventos en vivo, eventos en borrador o eventos completados con pagos pendientes. Si la cuenta bancaria que desea eliminar está establecida como predeterminada para todos los eventos, primero agregue un nuevo método de pago predeterminado.

1. Ve a “Gestionar mis eventos”.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite, dirígete al menú de la cuenta y selecciona Gestionar mis eventos.

2. Ve a tu espacio de trabajo de Finanzas.

En el menú de navegación izquierdo, selecciona el ícono de Finanzas.

3. Selecciona “Ajustes”.

4. Haz clic en “Cuentas bancarias”.

5. Elimina tu cuenta bancaria. 

Haz clic en el menú de tres puntos situado junto a la cuenta bancaria que quieres eliminar. Luego haz clic en “Eliminar”. 

Si no puedes eliminar un método de pago, tendrás que quitarlo de los eventos en vivo, de los eventos en borrador o de los eventos completados con un pago pendiente. Para eliminar un método de pago de un evento:

  1. Haz clic en el menú de tres puntos junto al método de pago.

  2. Selecciona Ver eventos.

  3. Haz clic en Gestionar.

  4. Actualiza tu método de pago.

Una vez que el método de pago original ya no esté asociado a estos eventos, puedes eliminarlo.

¿Aún tienes dudas?