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Cómo usar la herramienta Análisis

La herramienta de análisis de Eventbrite te ayuda a tomar decisiones para eventos futuros. Consulta los datos sobre las ventas o los asistentes para eventos específicos o múltiples en un periodo de tiempo concreto. Los datos se pueden agrupar y filtrar según lo selecciones. Para comenzar, dirígete al espacio de trabajo de Informes. Luego, haz clic en “Análisis”.

En este artículo

  • 1. Ve a “Gestionar mis eventos”.
  • 2. Ve a tu espacio de trabajo de Informes.
  • 3. Elige cómo ver tus datos.
  • 4. Establece un periodo de tiempo de interés.
  • 5. Selecciona los eventos para los que quieres ver datos.
  • 6. Agrupa tus datos.
  • 7. Filtra tus datos.
  • 8. Opcional: descarga los datos.

1. Ve a “Gestionar mis eventos”.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite, dirígete al menú de la cuenta y selecciona Gestionar mis eventos.

2. Ve a tu espacio de trabajo de Informes.

Desde el menú de navegación de la izquierda, selecciona el ícono de Informes.

3. Elige cómo ver tus datos.

Selecciona una de las opciones siguientes del menú desplegable:

  • Ventas: consulta las ventas de uno o varios eventos según la cantidad, ingresos brutos o netos.

  • Asistentes: consulta el número de asistentes que se registraron o el número de pedidos realizados.

NOTA: Si los clientes se registran a través de la sección de compra incrustada en tu sitio web, tampoco aparecerán como visitas de página.

4. Establece un periodo de tiempo de interés.

Selecciona el periodo de tiempo para el que ver los datos: 

  • Últimos 30 días

  • Últimos 60 días

  • Últimos 90 días

  • Todo

  • Rango de fechas personalizado

5. Selecciona los eventos para los que quieres ver datos.

Puedes ver datos relacionados con:

  • Solo este evento

  • Todos los eventos

  • Todos los eventos actuales

  • Todos los eventos finalizados

  • Seleccionar entre todos los eventos

  • Seleccionar entre todos los eventos actuales

  • Seleccionar entre todos los eventos finalizados

Si tu evento es recurrente y quieres consultar el análisis para múltiples ocurrencias, elige "Seleccionar entre todos los eventos". Luego, marca la casilla junto a los eventos u ocurrencias que quieres incluir.  

6. Agrupa tus datos.

Haz clic en "Agrupar por" para agrupar los datos y personalizar la vista. Las opciones diferirán según el tipo de datos que quieras ver. La opción para agrupar por ciudad, estado/provincia o país solo está disponible cuando se ejecutan análisis de asistentes (no de ventas).

7. Filtra tus datos.

Puedes filtrar los datos por tipo de boleto para obtener información más precisa.

8. Opcional: descarga los datos.

Haz clic en "Exportar datos" para descargar el análisis en una hoja de cálculo.

¿Aún tienes dudas?