Skip Main Navigation

Ponte en contacto con el organizador del evento

Actualizado por Asistencia

Eventbrite es una herramienta de autoservicio en línea. Esto quiere decir que los organizadores gestionan todos los aspectos de sus eventos. Si tienes preguntas concretas sobre el evento o quieres solicitar un reembolso, contacta al organizador del evento directamente. Para ello, puedes responder al correo electrónico de confirmación del pedido (recuerda mencionar los detalles del pedido) o puedes enviarle un mensaje desde la página del evento.

<h2 id="1">1. Opción: responde al correo electrónico de confirmación del pedido.</h2> <p>Busca el correo electrónico de confirmación del pedido y responde (el campo del destinatario se rellena automáticamente con la dirección del organizador).</p> <h2 id="2">2. Opción: ve a los detalles de tu pedido.</h2> <p>Abre la pestaña <a href="https://www.eventbrite.com.mx/mytickets" target="_blank">Boletos</a> y haz clic en tu pedido. Luego haz clic en &quot;Contactar al organizador&quot;. Verás enlaces a algunos artículos del Centro de ayuda que podrían resolver tus dudas, o puedes seleccionar &quot;Contactar al organizador&quot; para enviarle un mensaje.<br><br>Si no puedes iniciar sesión o crees que podría haber una errata en la dirección de correo electrónico utilizada para el registro, puedes comunicarte con el organizador desde la página del evento.</p> <h2 id="3">3. Opción: ve a la página del evento.</h2> <p>Haz clic en &quot;Contactar&quot; en la página del evento para enviarle un mensaje al organizador.</p> <h2 id="4">Enlaces útiles</h2> <ul><li><a href="https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3207" target="_self">Solicitar un reembolso</a></li><li><a href="https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3776" target="_self">¿Dónde están mis boletos?</a></li></ul>

¿Todavía tiene preguntas? Contáctenos.