Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Solicitar un reembolso

Los organizadores de eventos independientes crean y administran los eventos en Eventbrite. Son los responsables de definir sus propias políticas de reembolsos y de la emisión de estos. Si quieres un reembolso de tus boletos, envía una solicitud al organizador del evento.

En este artículo

  • Solicita un reembolso directamente desde tu cuenta de Eventbrite
  • Reembolsos para eventos pospuestos o cancelados

Solicita un reembolso directamente desde tu cuenta de Eventbrite

Eventbrite crea automáticamente una cuenta con la dirección de correo electrónico que usas para comprar boletos. Si el organizador del evento permite solicitudes de reembolso para el evento para el que compraste boletos, en tu cuenta verás la opción de solicitar un reembolso:

  1. Inicia sesión en Eventbrite.

  2. Ve a Boletos.

  3. Busca el pedido que quieres que se reembolse, luego selecciona Solicitar un reembolso

  4. Ingresa los detalles y envía tu solicitud. El organizador debe responder en cinco días hábiles.

Elige Contactar al organizador si no ves la opción para solicitar un reembolso o si tienes preguntas acerca del estado de tu solicitud.  

Reembolsos para eventos pospuestos o cancelados

Eventbrite le solicita a los organizadores de eventos que aprueben reembolsos en ciertas situaciones. Si el organizador rechaza tu solicitud de reembolso, o si no recibes respuesta, revisa si tu pedido cumple alguna de estas clasificación para reembolso:

  • El evento se canceló en los últimos 45 días.

  • El evento se ha aplazado más de 90 días sin establecerse una nueva fecha.

Si tu pedido califica, tienes 45 días y hasta que se establezca la nueva fecha del evento para contactar a Eventbrite con el Formulario de reembolso para el asistente. Eventbrite solo puede reembolsar pagos procesados por procesadores de pago de Eventbrite (tu estado de cuenta bancario mostrará EB [nombre del evento] SAN FRANCISCO CA). Eventbrite no puede emitir reembolsos fuera de estas circunstancias. Si tu pedido no califica para un reembolso, contacta al organizador para mayor asistencia.

¿Aún tienes dudas?