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Boletos y información del evento

No puedo encontrar mis boletos

Cuando compras boletos en Eventbrite, se envía un correo electrónico de confirmación a la dirección que ingresaste en el pedido. Puede estar en tu carpeta de spam.

Si no tienes la confirmación por correo electrónico, inicia sesión en Eventbrite y ve a Boletos. También puedes iniciar sesión en la aplicación Eventbrite para encontrar cualquier boleto móvil que hayas comprado.

Si no encuentra sus boletos o no puede iniciar sesión, puede deberse a un typo en la dirección de correo electrónico que ingresó para sus boletos. Póngase en contacto con el organizador del evento para obtener ayuda.

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¿Cómo obtengo un reembolso?

Los eventos en Eventbrite son organizados por organizadores externos que establecen sus propias políticas de reembolso. Si el organizador del evento permite solicitudes de reembolso, puedes solicitar una en tu cuenta:

  1. Inicia sesión y ve a Boletos.

  2. Encuentre el pedido que desea reembolsar y luego seleccione Solicitar un reembolso.

  3. Ingresa los detalles y envía tu solicitud. El organizador debe responder en cinco días hábiles.

Selecciona Contactar con el organizador si no tienes la opción de solicitar un reembolso, o si tienes alguna duda sobre el estado de tu solicitud de reembolso.

Póngase en contacto con Eventbrite para obtener ayuda si todos estos aplican:

  • El evento fue cancelado (no pospuesto) dentro de los últimos 45 días.

  • Se puso en contacto con el organizador, pero ellos no respondieron o le negaron su solicitud.

  • El organizador utilizó Eventbrite Payment Processing para procesar tu pago.

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Tengo una pregunta sobre un evento

Es posible que el organizador haya proporcionado la respuesta en su listado de eventos. Si no es así, tendrás que contactarlos directamente:

  • Si tienes un boleto: Ve a Boletos en tu cuenta de Eventbrite. Selecciona tu pedido, luego selecciona Contactar con el organizador.

  • Si aún no tienes entrada: Ve a la lista del evento y selecciona Contacto.

Eventbrite no puede contestar preguntas sobre un evento en nombre del organizador.

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Pagos y cargos

Me cobraron dos veces por el mismo pedido

Si aparece un cargo duplicado en tu estado de cuenta, es probable que se deba a una compra rechazada. Los cargos rechazados pueden aparecer como pendientes, pero deberían desaparecer dentro de 5-7 días hábiles. Si no lo hacen, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

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¿Aún tienes dudas? Póngase en contacto con el soporte.

No reconozco ningún cargo en mi tarjeta

Si tienes un cargo de Eventbrite en tu estado de cuenta, probablemente esté relacionado con boletos para un evento. Su declaración mostrará “San Francisco” como la ubicación, ahí es donde se encuentra la sede de Eventbrite.

Comprueba si alguien que conoces ha usado tu tarjeta recientemente para comprar boletos en Eventbrite. Si nadie lo ha hecho, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

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¿Aún tienes dudas? Póngase en contacto con el soporte.

El reembolso de mi boleto se envió a una cuenta inactiva

Eventbrite no puede revertir los reembolsos por compras de boletos o reemitirlos a una cuenta o tarjeta distinta.

Sin embargo, tu banco o compañía de tarjeta de crédito puede elegir transferir el reembolso a una cuenta activa o emitirte un cheque.

Si tienes dudas sobre este proceso, lo mejor es contactar con tu banco. Si no puedes localizar el reembolso de tu boleto, puede que te pidan un número de referencia de adquiriente (ARN). Verifica si tu pedido califica para un ARN.

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¿Aún tienes dudas? Póngase en contacto con el soporte.

Cuenta

No puedo iniciar sesión

Para restablecer su contraseña:

  1. Ve a Restablecer tu contraseña.

  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico.

  3. Selecciona Restablecer contraseña. Los correos electrónicos de restablecimiento de contraseña provienen de noreply@order.eventbrite.com y tienen el asunto, “Restablecer tu contraseña de Eventbrite. “

Si tu cuenta está suspendida, sigue las instrucciones del correo electrónico que recibiste de Eventbrite.

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¿Aún tienes dudas?