72 Nombres de Dios | David Heiblum

Panel Acciones y detalles

No disponible

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Los 72 Nombres de Dios no son “nombres” en el sentido común de la palabra. Ellos representan una conexión con la corriente espiritual.

Acerca de este evento

Los 72 Nombres de Dios no son “nombres” en el sentido común de la palabra. Ellos representan una conexión con la corriente espiritual infinita que fluye a través de nuestras realidades. El antiguo Kabbalista Rav Shimón bar Yojái escribió en el Zóhar que fue Moshé, y no el Creador, quien dividió el Mar Rojo y permitió que los israelitas escaparan por poco del faraón y del ejército egipcio. Para poder lograr este milagro, Moshé combinó el poder de la certeza con la fórmula de los 72 Nombres de Dios, lo que le dio acceso a un poder cósmico más elevado.

Acompáñanos en una clase que profundiza en la sabiduría kabbalística, que te ayudará a entender el origen, el propósito y el poder de los 72 Nombres de Dios. Conoce escritos y meditaciones de varios kabbalistas reconocidos, como Rav Brandwein y el Ramjal, mientras aprendes a usar efectivamente los 72 Nombres para despertar la asombrosa Luz que guardas en tu interior.

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

{ _('Organizer Image')}

Organizador Centro de Kabbalah México / Latinoamérica

Organizador de 72 Nombres de Dios | David Heiblum

Guarda este evento

Evento guardado