Agile Team Leadership Workshop. Management 3.0
Transforma la manera en que lideras equipos ágiles con el Agile Team Leadership Workshop
Aprenderemos a para dirigir y hacer crecer equipos ágiles autoorganizados hasta convertirlos en equipos de alto rendimiento, con la mentalidad de Management 3.0 y herramientas tangibles.
¿Qué se necesita para crear un equipo de alto rendimiento? Con este taller, que es una continuación del taller Management 3.0 Foundation, podrás apoyar mejor a tu equipo como líder, establecer las condiciones adecuadas para la autoorganización y fomentar el crecimiento tanto de los miembros del equipo como del equipo en su conjunto.
Se le presentará una amplia gama de herramientas y prácticas para experimentar con su equipo: Conocerá la Matriz de Decisiones del Equipo para fomentar la toma de decisiones en equipo y las técnicas para dar y recibir una mejor retroalimentación basada en la confianza, un componente importante en la construcción de equipos de alto rendimiento. Además, desarrollarás un plan para crear más entretención en tu equipo, para que la felicidad en el trabajo sea la norma y no la excepción.
Nuestro enfoque es aplicar herramientas que puede usar en tu vida laborar después de asistir al taller. Los conocimientos adquiridos podrás aplicarlos a todo tipo de equipos de trabajo, de cualquier sector comercial o social.
En este taller es una especialización posterior a los talleres de fundamentos de Management 3.0.
Módulos cubiertos:
¡Conoce todo el detalle de lo que aprenderemos en este taller! Descarga el Learning Experience Document
Prácticas que aprenderemos durante el taller:
Mas contenido durante el desarrollo de las sesiones
Prerrequisitos para tomar este taller:
Haber cursado previamente alguno de los siguientes talleres: Foundation Workshop, Agility in HR Workshop.
Lo que recibirás al concluir el taller:
- Certificado oficial emitido por Management 3.0
- Insignia Digiltal (Badge)
- Presentaciones en formato digital de los temas abordados en el curso
- Juegos y prácticas en formato digital que podrás aplicar con tus equipos
- Posibilidad de registro de 8 PDUs para mantener tus certificaciones ante el PMI.
- Posibilidad de registro de 8 SEUs para mantener tus certificaciones ante Scrum Alliance.
- Tips para descargar libros relacionados.
- Comunidad alumni con múltiples beneficios:
- Webinar gratuito para tu equipo o empresa
- Consultoría para implementación
- Sesiones de actualización gratuitas
- Recursado de sesiones para fortalecer habilidades
¿Cuando será este taller?
🗓️ Este taller se realizará en 3 sesiones:
- Sesión 1. Lunes 14 de julio de 2025
- Sesión 2. Miércoles 16 de julio de 2025
- Sesión 3. Viernes 18 de julio de 2025
🕗 Horario compatible con LATAM:
- 17:30 a 20:30 Hrs 🇨🇷 Costa Rica, 🇬🇹 Guatemala, 🇲🇽 México
- 18:30 a 21:30 Hrs 🇨🇴 Colombia, 🇪🇨 Ecuador, 🇵🇪 Perú
- 19:30 a 22:30 Hrs 🇧🇴 Bolivia, 🇨🇱 Chile, 🇵🇷 Puerto rico, 🇻🇪 Venezuela
- 20:30 a 23:30 Hrs 🇦🇷 Argentina, 🇧🇷 Brasil, 🇺🇾 Uruguay
- 01:30 a 04:30 Hrs 🇪🇸 España, 🇮🇹 Italia, 🇩🇪 Alemania
Si quieres conocer el horario en tu región o país haz clic aquí.
🌐 Conoce nuestro sitio web y talleres de Liderazgo: