Gratis

APLICACIÓN DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
El cliente que te cambia por precio, regresará por servicio. El cliente que te cambia por servicio no regresará por precio.

Acerca de este evento

Una introducción al modelo del Servicio al cliente que te permitirá conocer las ventajas de aplicar éste modelo a tu empresa:

Fortalecer la relación comercial con el Cliente, gracias a la optimización de la Imagen Corporativa de la Empresa.

Propiciar nuevos paradigmas para interactuar con los clientes, en aras de un crecimiento constante y eficaz del negocio. (AUMENTO DE VENTAS)

Consolidar una organización líder en su área, con enfoque en la CALIDAD Y CALIDEZ del Servicio al Cliente.

Contar con sólidas estrategias para satisfacer las necesidades del cliente, superando sus expectativas.

Ofrecer experiencias de compra que apunten a la FIDELIZACIÓN del cliente, gracias a la implementación de la Cultura del Trato Exquisito.

Construir equipos de trabajo enfocados en la lealtad de los clientes, gracias al desarrollo de habilidades estratégicas.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

{ _('Organizer Image')}

Organizador Talento 3.0

Organizador de APLICACIÓN DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Guarda este evento

Evento guardado