USD10

Boletos Ágiles Latinoamérica 2021

Panel Acciones y detalles

USD10

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Evento anual de la Comunidad Agil Latinoamericana

Acerca de este evento

Si estás en Argentina y tenes dificultades para para pagar ingresá a: https://www.eventbrite.com.ar/e/boletos-agiles-latinoamerica-2021-solo-para-argentinos-tickets-169789042597

XIV Jornadas Latinoamericanas de Agilidad: Un canal para conectar y transformar el corazón de la comunidad

El 2021, llegó con una promesa de una vacuna para superar este nuevo reto que todos estamos afrontando. Las jornadas latinoamericanas de Agilidad -cuya sede este año es Panamá- no están exentas a esta situación.

Con mucha ilusión esperábamos poder reunirnos para compartir ese calor humano que identifica a esta comunidad y la alegría de volvernos a ver personalmente para compartir las experiencias que nos ha tocado vivir y para las cuales nadie se había preparado. La agilidad, que forma parte de nuestro ADN, nos ayudó a sobrellevar muchas situaciones. Un año más no será posible vernos físicamente. Sin embargo, esto no detiene el espíritu de comunidad ni las ganas de seguir creciendo y compartiendo conocimiento para ser cada día más. Este año Panamá nos servirá de puente para conectar a la comunidad hispanoamericana a través de jornadas virtuales.

La virtualidad de este tipo de eventos, que ya se han convertido en un legado en nuestra comunidad, es todo un reto, pero estamos sabemos que podemos contar contigo para formar parte de una experiencia que de seguro nos fortalecerá como comunidad y como fieles creyentes de la agilidad.


		Imagen de Boletos Ágiles Latinoamérica 2021

Código de Convivencia

Queremos un Ágiles 2021 seguro, diverso e inclusivo

Damos la bienvenida y alentamos la participación de personas de todas las culturas, etnias, identidades de género, idiomas, razas, nacionalidades y religiones.

Las personas son lo más preciado para esta comunidad y quienes formamos parte de la organización nos comprometemos a fomentar un ambiente acogedor, seguro e inclusivo (antes, durante y después de estas jornadas). Contamos con que te involucres a la par para hacerlo posible.

Comportamiento esperado

  • Que participes de forma activa y auténtica mediante un diálogo amable, considerado y respetuoso.
  • Que compartas desde tus experiencias y saberes.
  • Que seas consciente de tu entorno y del resto de las personas que participan.
  • Que notifiques a la organización en caso de que observes alguna situación peligrosa o que vulnere este Código de Convivencia. Incluso si parece no tener consecuencias.

Comportamiento inaceptable

  • Comentarios ofensivos, como por ejemplo, aquellos relacionados con el género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, capacidades físicas, de salud mental, apariencia física, etnia o religión.
  • Uso intencional e incorrecto de los pronombres elegidos o utilización de preguntas ofensivas para conocer el nombre de una persona.
  • Comentarios no deseados sobre las prácticas o elecciones de estilo de vida de una persona, incluyendo aquellos relacionados con alimentación, vestimenta, salud, trabajo u otras prácticas.
  • Amenazas, incitación a la violencia hacia alguna persona, incluyendo incentivar a alguien a cometer suicidio o lastimarse.
  • Atención sexual no solicitada.
  • Intimidación intencional, acoso fotográfico o grabación no autorizada.
  • Interrupciones constantes de las conversaciones, tanto verbales como visuales.
  • Comunicación privada que no cesa cuando se solicita.
  • Imágenes o comportamientos sexuales no solicitados, tanto virtuales como presenciales.
  • Envío de spam en canales públicos o comunicaciones privadas.
  • Publicar, con el propósito de engañar, contenido que es falso o inexacto.
  • Publicaciones de comunicaciones privadas.
  • Utilización de los espacios abiertos a la comunidad o relacionados con el evento para la promoción de productos y/o servicios

Consecuencias de un comportamiento inaceptable

El comportamiento inaceptable no será tolerado. Si una persona que participa del evento se involucra en una conducta inaceptable, quienes formamos parte de la organización de este evento podremos tomar la acción que consideremos apropiada, incluyendo la expulsión del evento sin previo aviso.

Denuncias y consultas

Si tenés alguna consulta, si te están acosando, notás que otra persona está siendo acosada, ves algún comportamiento inaceptable o tenés cualquier otra inquietud, podés denunciar completando este formulario y alguien de la organización te contactará.

Nos comprometemos a recibir y atender las denuncias con respeto, cuidado y celeridad. Manteniendo el anonimato.

Agradecemos el aporte de este código de convivencia al equipo organizador del Ágiles 2020 quienes lo adaptaron del evento “Visibles” que a su vez fue inspirado por el código de conducta de la FemItConf elaborado por “Las de sistemas”.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Organizador CivicHouse

Organizador de Boletos Ágiles Latinoamérica 2021

Guarda este evento

Evento guardado