Como implementar Inbound Marketing en tu empresa
Información sobre el evento
Acerca de este evento
OBJETIVO: Desarrollar tu visión empresarial digital. Así como creas relaciones en el mundo físico para generar negocios, también debes crear relaciones en el mundo digital. Hablaremos de cómo puedes aplicar las tres hélices del INBOUND MARKETING en tu empresa para convertir seguidores en prospectos y en clientes e inevitablemente hacer que tu negocio crezca.
BENEFICIOS:
- Desarrollar una estrategia de comunicación y generación de leads efectiva en redes sociales.
- Conectar tu sistema de ventas con tu estrategia de marketing digital.
- Nutrir las relaciones con tus seguidores, prospectos y clientes.
Conozco muchas empresarias y empresarios que comienzan a buscar quién les puede llevar su publicidad en Facebook y que le piden a sus equipos de ventas que se pongan a publicar tres veces al día el mismo "anuncio" en grupos de facebook. Y es que tenemos la falsa creencia que vamos a vender más si publicamos como locos en grupos de facebook y chats de WhatsApp o si pagamos publicidad en Facebook.
Pare vender más en redes sociales necesitas mucho más que eso. Ya no solo debes mostrar un anuncio miles de veces como se hacía antes en la Televisión, si no que tienes que conectar con tu público, tienes que crear una relación de persona a persona con tu audiencia que se convertirá en prospectos y después en clientes.
El mundo ha cambiado y el proceso de ventas también gracias a que la forma de dar a conocer nuestros productos o servicios es otra completamente distinta.
En el pasado te enfocabas en destacar los aspectos técnicos de tus productos o servicios, hoy debes concentrarte en RESOLVER PROBLEMAS, específicamente, los problemas de tus clientes.
En la conferencia de este mes te voy a contar tres cosas que nadie te ha querido decir acerca del Marketing Digital. Tres cosas que debes tener en cuenta al momento de buscar nuevos clientes, tres cosas que harán que tu visión empresarial se incremente de forma exponencial por que si entiendes que así como haces relaciones en el mundo físico para crear negocios, también debes crear relaciones en el mundo digital; se abrirá un mundo de posibilidades ante ti que te llevarán inevitablemente a hacer crecer tu negocio.