$699

EMOCIONES EN EL DUELO Cómo maniobrar a la pérdida saludablemente

Panel Acciones y detalles

$699

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Identificar, entender y maniobrar las emociones en el duelo, es imprescindible para recorrer el proceso de vuelta a la paz interna.

Acerca de este evento

Las pérdidas son inherentes a la vida e inevitables.

En el proceso de duelo, se generan una serie de circunstancias emocionales que requieren ser atendidas para poder regresar paulatinamente a la paz.

En este curso grupal además de conocer las etapas del duelo, podrás identificar, entender y maniobrar las emociones consecuencia de las pérdidas, a través de los ejercicios prácticos y de fácil aplicación que te permitirán ir desarrollando algunas herramientas internas que te permitan aprender a convivir con tu sentir hasta que contactes con la etapa de aceptación.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

{ _('Organizer Image')}

Organizador ARCHIC

Organizador de EMOCIONES EN EL DUELO Cómo maniobrar a la pérdida saludablemente

ALETHIA ARCHILEE es directora creativa de ARCHIC y ARCHICkiToS, marcas que promueven la inteligencia intra e interpersonal.

Egresada de la Licenciatura en Diseño de Moda, Indumentaria y Textiles de la Universidad de Aguascalientes y Maestrante en Diseño y Negocio de la Universidad La Salle Bajío e Hipnosis Ericksoniana por el Centro de Hipnoterapia Humanística de Durango . Su preparación profesional incluye 335 créditos de Ingeniería Electrónica en el Instituto Tecnológico de Durango así como diversos cursos y diplomados.

Ha escrito más de 60 artículos y cuentos vinculados a la inteligencia emocional, línea preponderante en su desempeño laboral en la que se ha perfeccionado desde hace 30 años.

Como conferenciante ha expuesto desde los 14 años en instituciones gubernamentales tales como el Instituto Politécnico Nacional, Universidad Autónoma de Aguascalientes, DGETI y en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina.

En el ámbito del diseño se ha destacado por su participación en el concurso de la revista Elle México Diseña del 2012 al 2014, siendo el último año tomada en cuenta por la empresa Samsung para participar en uno de sus videos promocionales por su innovador diseño electrónico y transformable. Participó también en 2016 en SAPICA en la pasarela de talentos emergentes.

Actualmente es miembro del Colegio de Diseñadores del Estado de Guanajuato y se desempeña como cuentista con el personaje Archileenda Archickuentha, narrando las historias de Alitha Aguilitha y los ARCHICkiToS que también son de su propia autoría. Además realiza sesiones individuales y grupales de coach emocional y canalizaciones angelicales.

Guarda este evento

Evento guardado